Add another rumor to the list: Milito (1 Viewer)

Luigito

Junior Member
Mar 22, 2003
370
#1
I read today this article in www.ole.com.ar (argentine news in spanish)

Juventus wants Diego Milito, the striker from Genoa. This interest is confirmed by the president of the team Roberto Preziosi.

Milito start his carrer in racing of avellaneda and is the brother of Gabriel Milito, the defender that plays is Real Zaragoza


Milito is actually the top scorer of Genoa with 5 goals in 6 games.

I saw some games of him playing for Racing and i think that is a good option. He is better that Zala and have a great future.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v3/pagina.jsp?pagId=849764

Juventus quiere el pase de Diego Milito


El equipo turinés tiene en la mira al ex atacante de Racing, actualmente en Genoa, y podría comprarlo en enero próximo cuando se reabra el libro de pases, para compensar la baja de David Trezeguet, convaleciente de una operación en un hombro.



(0'53")



............................................................................................................................................................





De acuerdo con lo que reveló el presidente del Genoa, Roberto Preziosi, la Juventus quiere a Diego Milito. El dirigente informó que también el Crystal Palace, de Inglaterra, le ofreció "un montón de dinero" por el ex atacante de Rácing Club de Avellaneda.

Preziosi afirmó a un diario genovés que rechazó la oferta del club inglés, "porque Milito es una apuesta mía y por el momento debe ser considerado intransferible". Pero la situación podría cambiar con Juventus, uno de los clubes más poderosos del Calcio.

La Vecchia Signora vive una emergencia con sus delanteros, que durará por lo menos hasta fines de febrero, cuando David Trezeguet se recupere de una operación de hombro. A ello se suma la incertidumbre por las condiciones de Alex Del Piero, que pese a los tratamientos médicos a los que viene siendo sometido no se cura de una pubalgia.

Juventus sigue a Milito en el Genoa a través del jefe de sus observadores y uno de los más estrechos colaboradores de Luciano Moggi, director general del club y hombre que decide todo en el mercado de pases. Milito está disputando una gran temporada en la Segunda división y es el goleador de su equipo con cinco goles en seis partidos.
 

Buy on AliExpress.com

Sid

Senior Member
Nov 10, 2003
2,377
#5
.......I'm so disappointed when I realize that we are talking about Diego Milito and not Gabriel Milito......
 

Desmond

Senior Member
Jul 12, 2002
8,938
#9
to answer your question stu,yes diego and gabriel are related.brothers iirc.

sad to say,diego doesn't have half of gabriel's talent.we definitely need gabriel more,but he'd cost alot.
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)