¿Hablas Español? (42 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Lo que pasa es que esa actitud es un poco egoista, quiero decir: Me dice que no le intereso, y despues le mando indirectas para que piense que si me interesa, no te parece que es jugar con los sentimientos ;)

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No pienso que ella se juega con tus sentimientos. Como has dicho, es confudida. Al primer instante no sentía nada para ti, pero cuando ella pensaba un poco de lo que le has contado porsupuesto que es possible que cambió su opinion :) No veo nada malo en eso :angel:

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Todavia no. Cuando tú o ella se van a poner ciegos y el novio tratará de matar te, pues entonces podremos hablar de una telenovela :howler: :D

Como vas a olvidarla si tu estas enamorado en ella? No puedes esperar un par de días o qué?

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ajajajaja no puedo creer! Tú estas loco or qué? :mad: Claro que tengas algo para esperar ... dijo que sentía algo o no?! ;)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si concuerod contigo nina!1,,,espectro estas crazy?. si tu mimo estabas diciendoq ella por lo menos daba unas señalitas debiles, asi q , como q no tienes algo q esperar? tu nismo dijistes hace un par de post q si!!.

En cuanto a lo complikada q son las mujeres,,,jejje la verdad es q eso de "complicadas e impredecibles" me gusta pero com dice espectro a veces. Que uno q otro dia te den "dulecesitos" por decirlo asi para q tu le sigas el juego,,y otros dias sean un poko menos expresivas, claro sin llegar a ignorarme jejeje.

De ese modo nosotros nos kedamos pensando asi cosas como "q sera loq e llea esta pensando? " y cosas asi, le meten como mas feeling al asunto.

en cuanto a ponerme a pensar el "porq las mujeres son tan complicadas?",,,,,,, naaaahhhhh!!!! yo no pierdo mi tiempo en eso!! ese defecto lo traen las mujeres de fabrica =) todas son enredadas en cieto moemento, pero asi las keremos a todas!
todas bellas!

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Bueno, amigos y amigas, el dia de ayer hablamos, y al parecer ya no esta confundida, me dijo que ella se va a quedar con el novio... asi que como dicen, en otra vida sera...
Asi es la vida, no?

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Bueno, amigos y amigas, el dia de ayer hablamos, y al parecer ya no esta confundida, me dijo que ella se va a quedar con el novio... asi que como dicen, en otra vida sera...
Asi es la vida, no?
:down: Tontita!

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Sabes que? Salga hoy con tus amigos y buscate una nueva chica! ;) Creo que ahí estan muchas guapetonas que etsan esperando en ti! :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
hey vieron las ultimas de la guerra??? eso cada vez se pone peor.!

parece q en bagdad esta el ejercito poniendo bastante resistencia. Me gustaria q eso acabase rapdo, pero parece q va a durar mas d elo esperado.
Lo peor del caso es q mi mejor amigo esta en la air force, y tal vez ya lo hayan mandado. Suerte q el no es piloto.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)