¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Tengo buenas noticias sobre tu avatar memin :D Parece que Rigoni ha vuelto en Juve ... el club ententará prestar lo a Triestina, un club que es primero en segunda lega en Italia, para que practicará más :)

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Una personaja de un juego? :undecide: Parece mucho a una chica, pero no me puedo recordar a quien :wallbang: Creo que es una cantante o tal vez una actriz.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hey silvia no puedo creer que nunca hallas escuchando la musica de trova en mexico es muy conocida. Canciones como ojala , mi unicornio azul, yolanda ..ect ....

Hey don espectro lei mal o tambien mencionaste a serrat como trova???

Aki en mexico no se le conciera asi se le concidera mas bien pop como la musica de julio iglesias de cualquier forma creo que penelope es de las mejores canciones que se han escrito en español

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by nina ] ++
Una personaja de un juego? :undecide: Parece mucho a una chica, pero no me puedo recordar a quien :wallbang: Creo que es una cantante o tal vez una actriz.
Si es un personaje de un juego de video, tengo un "wallpaper"(perdon no se como se dice en Español) de ella.

++ [ originally posted by Dylansito ] ++
Hey silvia no puedo creer que nunca hallas escuchando la musica de trova en mexico es muy conocida. Canciones como ojala , mi unicornio azul, yolanda ..ect
Esto muestra que definitivamente no conozco mucho sobre diferentes clases de musica.:down:

Dj Juve

Senior Member
Jul 12, 2002
9,597
aserejé ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi
a sereje ja deje
dejebe tu dejebe
deseri iowa a mavy
an de bugui an de güidibidi
(5x)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hey don espectro lei mal o tambien mencionaste a serrat como trova???

De hecho en mi pais y creo que en todo Centroamerica Serrat es considerado como un cantante de Trova...

Aki en mexico no se le conciera asi se le concidera mas bien pop como la musica de julio iglesias

Que mal que compare la musica de ese individuo con la exelente musica de Serrat...

de cualquier forma creo que penelope es de las mejores canciones que se han escrito en español

Si, Penelope es una cancion exelente, pero me gusta mas "Lucia" la has oido?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)