¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que tienes?

tengo que ir que si a farmatodo y eso pero deresto si
solo que creo que me estoy llevando demasiada ropa peor que se hace
LOL

regreso el domingo 8
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tengo gripe :down:

no importa mejor que te sobre a que te falte lol, hoy me compre un gorro de la juventus en el sambil es tipo adorno o sea es un gorro asi de los que usan como los payasos jaajajaja bueno algo de la juventus siempre es algo
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,706
akiestoy yo jejeje...la universidad me tiene consumido, pero como dentro de un mes salgo de vacas por un ratin y bueno posteare mucho mas...
hey jessika,...recuerdas la chika lindisima q me gustaba pero tenia novio??.... bueno ella todavia tiene su novio pero salimos a veces a escondidas :D
jeje sabia q en la mrada de ella hbaia algo... y me tiene loko jaja.

pero te aseguro q no la kiero para nada serio..esto es mas q todo una aventura jaja... q linda es.por alli veo si le tomo algunas fotos yu las pongo
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
todavia sigues estudiando? yo creia que todas las universidades eran igual o sea que salen que si en julio de vacaciones... ok!! bueno pero no me dejes sola posteando aqui que hay que mantenerlo vivo mientras mi compañera fabiana esta ausente lol

jajaja o sea eres el amante? jajajaja bueno en verdad tripea full y pasala super bien pero cuidado te descubre el novio

dale cuando puedas tomale una foto y te dire que opino de ella :devil:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
cuidado si te metes en un lio

creo que regresa el domingo...

hoy empece el curso propedeutico!!! y me hicieron como una prueba diagnostica de matematica, que de 46 preguntas respondi como 10 LOL :wallbang:
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)