¿Hablas Español? (17 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
maerica me dijo

YA T DORMIRTE PEQ

creo que tiene que si MEGA MENSAJES ILIMITAODS
ewwww que es peq? pequeña? viste que nunca entiendo!!

yo no creo, no tengo ni yo mensajes ilimitados creo que el tampoco lol :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
me acuerdo que una vez una amiga lo llamo y dijo:

QUE ES LO QUE TU QUIERES!!! y el tipo asustado que si: nada hablar un rato ser tu amigo

y mi amiga que si aaaaaaaaaaaaah ok pero le formo un peo total jajajaja

no vale no le pares bolas o si no, dile eso que no es tu cel o algo asi, si te manda otro dia un mensaje dices, no vale chamo seguro fue mi prima que te mando un mensaje de aqui o algo asi, si un hombre le escribe olvidate que el va a seguir escribiendo :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
en telcel cuando pagas mensual es que si por 120 mensajes si te los gastas tienes que empezar a pagar individual

me imaigno que sera pequeña
ojala que se le gasten rapido!! y se quede sin saldo

peq jajaja que estupido

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pa una fiesta sorpresa de una niña ahi ya me imaigno que le habran dicho sorrrpreeesa y todo eso

despues pa casa de una amiga mia que no hya papas pero eso noe s seguro

me da un fastidio arreglarme...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en verdad el tiempo en si esta ladilla porque todo el mundo anda fastidiado

arreglate!! bueno te dejo, mi hermano quiere ver unas cosas ahi :( bueno hablamos mañana! que te vaya full bien

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada sabes que mi familia tiene 2 carros un elantra y un corsa :down: el que me toca seguro a mi por ahora
entonces en este edificio solo se puede traer un carro y es el elantra y guardabamos el corsa en un estacionamiento que esta por aqui no, bueno mi mama bajo a ver el corsa al estacionamiento ese y resulta que lo abrieron y le robaron una cosa ahi que sin eso no prende :(:(:(:(:( que cagadaaaaaa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
hey q hay..al fin pude resolver con n amoçigolos provçblemas de redes q tenia aki en la casa..jeje ahora hay dos comptadoras y estoy utilizando la esta en mi cuarto :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 17)