¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ahhhh aparte de que una vez mi amiga utilizo la cartera de su hermana y estabamos en el baño y ella estaba buscando algo ahi cuando encontro unos condones!! jajaja igualito empezamos a fastidiar jajajaja y a burlarnos

dale repicale pa que deje la lentitud

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajaja que bueno

que cagada que no responda

eeeessssttttooooyyyyy bbbbiiiieeeennnnnn bbbbeeeellllllllllllllllllllaaaaaaccccccaaaaaa

golosa, tu eres una golosa y glotona jajajajaja

sera que se le acabo el saldo?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja mira lo que me dijo que boloñas

COMO ERES
TIENES NOVIO
DONDE VIVES

y otro

XQ NO RESP
jajajajajaja ya va ya va jajajajajaja el tipo parece un desesperado-psicopata-sexual jajajajajaja

si es arrecho de verdad

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
le dije dime donde vives tu soy alta pelo amarillo morena

LOL

jajaja ayer a tanque le cayeron a coñazos en un lugar ahi esta mas loco el tanque ese me da tanta risa que ese niño haga propagandas y ahora todo el mundo lo llame tanque y le pidan autografos

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
le dije dime donde vives tu soy alta pelo amarillo morena

LOL

jajaja ayer a tanque le cayeron a coñazos en un lugar ahi esta mas loco el tanque ese me da tanta risa que ese niño haga propagandas y ahora todo el mundo lo llame tanque y le pidan autografos
jajajajajajaja pelo amarillo y MORENA jajajjaaja

ahora no va a poder hacer propagandas si esta todo morado lol
a mi no me ha gustado nunca pedirle autografos a nadie, claro que si es un futbolista claro pero que si actores y eso no

ayer vi en el sambil a luciano d' alessandro algo asi se escribe esta TAN BUENO

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
OK TE DIGO ALGO MAS COMICO

hace un año en casa de un amigo mio estaba el niño tanque y bueno estaba yo con varias amigas sentadas en un sofa y tanque estaba ahi viendo unos videos y el serñor no dejaba de rascarse por alla abajo total que tenemos un video de el rascandose es demasiaod comico

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JAJAJAJAJ

EN EL PARAISO Y TU TIENES NOVIO?

le voy a decir que vivo en MONTALBAN lol
jajaja se mudaria porque hace un año vivia en santa rosalia una vaina asi yo le pregunte a mi madre que en donde quedaba eso.... y me dijo que como por la hoyada y me pregunto asustada? TU NO VAS A IR PARA ALLA? QUIEN VIVE ALLA? y yo y que, nada mama solo una pregunta jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajajajajajaja pelo amarillo y MORENA jajajjaaja

ahora no va a poder hacer propagandas si esta todo morado lol
a mi no me ha gustado nunca pedirle autografos a nadie, claro que si es un futbolista claro pero que si actores y eso no

ayer vi en el sambil a luciano d' alessandro algo asi se escribe esta TAN BUENO
quien es el? npi
JAJAJA mira lo que me dijo

CUANDO CUMPLES AÑOS Y CUANTOS TIENES Y COMO T LLAMAS

le voy a decir 19 pero necesito un nombre
le voy a decir AZABACHE
lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
OK TE DIGO ALGO MAS COMICO

hace un año en casa de un amigo mio estaba el niño tanque y bueno estaba yo con varias amigas sentadas en un sofa y tanque estaba ahi viendo unos videos y el serñor no dejaba de rascarse por alla abajo total que tenemos un video de el rascandose es demasiaod comico
jajajajajaja EL LADO OSCURO DEL NIÑO DE LAS PROPAGANDAS!!! jajajaja que risa de verdad

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

quien es el? npi
JAJAJA mira lo que me dijo

CUANDO CUMPLES AÑOS Y CUANTOS TIENES Y COMO T LLAMAS

le voy a decir 19 pero necesito un nombre
le voy a decir AZABACHE
lol
AZABACHE!!! jajajajajaja MONA MONA MONA jajajjaa

el es un actor de rctv, esta bueno o sea el tipo tiene un cuerpo que te quedas :excited: lol

ese niño si pregunta cosas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajaja se mudaria porque hace un año vivia en santa rosalia una vaina asi yo le pregunte a mi madre que en donde quedaba eso.... y me dijo que como por la hoyada y me pregunto asustada? TU NO VAS A IR PARA ALLA? QUIEN VIVE ALLA? y yo y que, nada mama solo una pregunta jajaja
berro la hoyada es leeejos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
SABES QUE LO DE AZABACHE ME QUEDO BUENISIMO

antes cuando yo estaba que si en octavo grado llamabamos a fastidiar a gente y deciamos soy barbie y cuando preguntaban el apellido deciamos piernas abiertas
osea barbie piernas abiertas ajjaja llamabamos a gente conocida una vez nos dijeron ahh yo soy ken huevo grande

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siii te quedo buenisimo por eso es que me rio jajajja

jajajajajaja esta bien bueno eso de barbie y ken jajajajaja

yo me acuerdo que yo siempre agarraba la guia telefonica y empezaba a fastidiar con mi hermano a la gente, que si esto es cantv, presione la tecla numero 1 para no se que etc... hasta que un dia mi mama nos descubrio lol :(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)