¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pa donde vas a las diez?

si juega contra dinamarca! le toco facil bueno medio facil pues, creo que van a poner a toldo en vez de a buffon, jajaja ya le tumbaron el puesto

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja mentirrraaaaa

voy pa mazara hace años que no voy a ese lugar hoy me provoca ir

yo el lunes me regreso a als doce ese partido no me lo pelo!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
nooooo que chimbo a esa hora yo estare en laboratorio de biologia y es casi imposible fugarse :(

me acuerdo que en el mundial los partidos importantes eran que si en la mañana,recuerdo el que fue contra korea la directora nos dejo verlo en el sotano, y todo el mundo iba por korea excepto como 5 personas jajaja
ese dia agarre una arrechera con lo de byron moreno jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaja yo lo escuche por radio pero cuando korea metio el gol de oro no lo estaba oyendo porque estaba que si en una presentacion de algo y habia gente que si gritando, huevones
pero me acuerdo que cuando del piero metio el gol contra mexico lo estaba oyendo en clases de quimica y yo empece a gritar, el profesor que si que pasa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo estaba arrechisima porque todos empezaron y que SIIII KOREA! BRAVO! bah estupidos :(

hoy me puse a pelear con mi profesor de fisica porque va por españa, y me dijo sabes que? si pierde españa la euro te voy a quitar 5pts en tu prueba mensual por estar diciendo que italia bla bla bla jajaja que huevon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja que se calle la boca. los españoles son full arrogantes con su equipo. me encanto cuando perdieron contra korea porque ellos se burlaron de italia por eso!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok escuchad lo que me paso

mi familia esta en la playa. yo sali hoy y supuestamente me iba a quedar a dormir en casa de una amiga pero al final decidi que me quedaba aca porque un carajo ahi o una amiga me podian traer. llego a mi casa y la puerta no abria!! la muchacha habia dejado la llave pegada. estuve UNA hora tocandole, llame al vigilante, se paso pa mi casa por un lugar ahi y bueno se daño la cerradura termine entrando por otro lado y la puerta esta dañada. lol

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 41)