¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

Yo pienso lo mismo.:D;)

Para que no quieras salir con ella por su statura, quiere decir que en verdad si esta baja. :dazed:

chika, dberias dejar lo q sea q este haciendo pa5ra postear mas aka mira... ya ni apareces ni naa... jaja.

:down: ... yo se q ella esta baja....y me incomoda ya q de verdad ella em gusta pues..su personalidad y eso...pero esa estatura no me deja en paz...de verdad aw. Y no kiero sentirme inconforme si tengo algo con ella ni nada de eso.. ni tampoko lastimarla ya q ella ha sido una muy buena amiga desde hace tiempo.

Me siento como un idiota mira...

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
sorry por no postear tanto. Hoy tuve que tomar el famoso examen SAT.:groan: Toda esta semana supuestamente debi de estudiar jeje:D...pero lo unico que hize es estudiar como por 5 horas maximo. Pero no estuvo tan mal como pense. Tomo 4 horas pero no fue una tortura.;) Ya cuando sepa los resultados veremos si en verdad fue mal o no.:D

Y lo de tu situacion, pues suerte Arturo. Esa de verdad es una situacion muy dificil. Yo ni se que haria. Bueno, al menos sean amigos no mas. Yo creo que seria mejor asi y evitar que pase algo mas si en verdad su estatura te molesta.:undecide:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++
sorry por no postear tanto. Hoy tuve que tomar el famoso examen SAT.:groan: Toda esta semana supuestamente debi de estudiar jeje:D...pero lo unico que hize es estudiar como por 5 horas maximo. Pero no estuvo tan mal como pense. Tomo 4 horas pero no fue una tortura.;) Ya cuando sepa los resultados veremos si en verdad fue mal o no.:D

Y lo de tu situacion, pues suerte Arturo. Esa de verdad es una situacion muy dificil. Yo ni se que haria. Bueno, al menos sean amigos no mas. Yo creo que seria mejor asi y evitar que pase algo mas si en verdad su estatura te molesta.:undecide:
cuanto sacaste?
una amiga mia lo tuvo que hacer porque se va a hacer un pg algo asi en new jersey y en el primero la nota no le dio asi que lo tuvo que volver a tomar... y eso que ella es deeemasiado inteligente en matematica, sera que en la parte de verbal salio bien mal

buena suerte!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
si tienen razon ustedes dos.... ueno ya yo habia tomado la decisión pero ahoa si es en definitiva!! :p

hey fabiana...metete a la liga de la euro de el juventuz forum!!!
chekea el forum d ela euro....para patearte el fuaz denuevo ;)

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana ] ++

cuanto sacaste?
una amiga mia lo tuvo que hacer porque se va a hacer un pg algo asi en new jersey y en el primero la nota no le dio asi que lo tuvo que volver a tomar... y eso que ella es deeemasiado inteligente en matematica, sera que en la parte de verbal salio bien mal

buena suerte!!
Gracias!!
Y todavia no se que saque. Creo que me mandaran los resultados en unas semanas por correo.:undecide: Pero la verdad esta prueba no me preocupa mucho por que aqui si estas viviendo en Arizona y quieres ir a las universidades de aqui del estado, automaticamente te aceptan si tienes un GPA (Grade Point Average) de 3.0 o mas, o si sacas como minimo de 1040 en el SAT, o tambien si estas en el top 25% de la clase que esta basado en calificaciones. Yo si tengo mas de 3.0, y facil estoy en el 25% de la clase por eso me admiten incondicional. Pero de todos modos no estaria mal si sacara algo bueno en el SAT, maybe despues me voy fuera del estado.
En el SAT la parte de matematica se me hizo mas o menos, y la parte verbal se me hizo un poco mas facil. Y tu amiga tomo la prueba en ingles? que saco?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Que quieres estudiar Silvia?

si, hizo toda la prueba en ingles
creo que necesitaba mas de 1100 pero no me acuerdo... le voy a preguntar
hmm, pues no se exactamente todavia lo que quiero estudiar. Cada rato cambio Lol, pero tal vez algo de leyes.
Oyes y que pasa haya en Venezuela? Que es eso de referendum o algo asi. He escuchado algo de eso en las noticias.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok

en venezuela la constitucion dice que si el pueblo no esta feliz con el presidente, se pueden reunir firmas para hacer una votacion consultiva de que si el pueblo quiere al presidente o no

se necesita conseguir el 20% (2.560.000) de las frimas de todos los votantes inscritos para poder hacer el llamdo al referendum revocatorio
para poder firmar tienes que ser mayor de 18 años y estar inscrito en el consejo nacional electoral

entonces

la mitad del periodo de chavez fue en agosto del año pasado. la oposicion convoco a un "firmazo" para recoger firmas que fueron llevadas al consejo nacional electoral (CNE) para que dijeran si eran validas o no. se recolectaron como 5 millones y medio de firmas, pero el CNE dijo que no eran validas por un problema que las planillas estaban mal redactadas algo asi
entonces destituyeron a la junta directiva del CNE y pusieron a una nueva
la oposicion convoco a un "reafirmazo" para que todo el mundo saliera a firmar, salieron y en ese reafirmazo en noviembre se recogieron como 3 millones de firmas

el CNE dijo que de esas firmas solo 2.100.000 eran validas y que como 800.000 tenian que ir a reparos. ir a reparos significa que si tu firma fue rechazada, tu ibas a unos centros que se hicieron para eso y reatificabas que tu si firmaste o podias decir que no firmaste y que te borraran. ese firmazo fue hace dos fines de semana, y los resultados no oficiales (los de la oposicion) dijeron que como 700.000 firmas fueron reatificadas lo que quiere decir que llegamos a 2.700.000 firmas validas.

ahora hay que esperar a que el CNE diga sie sas firmas valen o no. si las firmas valen, entonces en agosto seria un referendum revocatorio (tal cual las eleccciones, voto universal directo y secreto) donde habra la pregunta de que si quieres que chavez sea revocado o no y obviamente hay que votar que SI!!!
para que chavez sea revocado se necesitan todos los votos con los que el gano, mas uno. osea como 3.300.001 votos en contra de el, que va a ser dificl lograr pero no imposible

el problema con lo de las frimas fue que todo se volvio un chantaje, aca en venezuela ahora cuando uno necesita servicios publicos, ellos buscan en un listado tu cedula (cedula es un ID) y si sales en la compyutadora que firmaste te dicen que not e pueden hacer ningun servicio
tambien hubo gente en sus trabajos que les dijeron que si firmaban los iban a botar

a diferencia que si se da el revocatorio el voto es secreto entonces la gente va a poder votar como quiera

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
creeme q sila gente dia tanto a chavez.... las firmas se recojen... los votos mejor dicho,..

aki la presidenta Mireya moscoso es una corrupta....se la paso haciendo aghadas todos estos 5 años.. y cuando ocurrieron las elecciones el mes pasado............ su partido (el arnulfista) perdió las elecciones por un total de 80% de los votos en contra,.........

o sea.. nunk se habia visto algo asi aki en panama.. un tunda tangrande...en verdad la gente la odia.

ahora imaginate chavez q es un demente.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
vi a osmel sousa en el csi y de vaina le pregunto porqu ana karina añez no clasifico pero me dio dem pena
jaja le hubieras preguntado!!
o si no y que: osmel, crees que puedo ser la proxima miss venezuela? :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
:touched:

jajajaa ne verda iba a poner a ti y a jessica pero despues andan diciendo cosas que no son
yo los iba a colocar a ustedes dos, pero no se que carajo coloque al final
yo le envie los votos a nick por PM

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
creeme q sila gente dia tanto a chavez.... las firmas se recojen... los votos mejor dicho,..

aki la presidenta Mireya moscoso es una corrupta....se la paso haciendo aghadas todos estos 5 años.. y cuando ocurrieron las elecciones el mes pasado............ su partido (el arnulfista) perdió las elecciones por un total de 80% de los votos en contra,.........

o sea.. nunk se habia visto algo asi aki en panama.. un tunda tangrande...en verdad la gente la odia.

ahora imaginate chavez q es un demente.
las firmas ya se recogieron pero es que hay gente que quiere a chavez todavia, sobre todo gente que el ha traido que si de colombia y eso y los nacionaliza, ellos seguro van a hacer trampa

Hoy estaba en casa de una amiga en chacao y vimos la marcha chavista, rayaron todo lo que habia, dejan el municipio chacao horrible

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)