¿Hablas Español? (25 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que cagada todo yo creo que mas que cuestiones politicas esto tiene que ver con Donald Trump ese pajuo desde que paso lo que paso con alicia machado todo ha venido empeorando :(

es triste de verdad que se mezcle que si la politica o cosas asi con esto, para mi ella merecia estar alli

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja no con los dos

CON FLORENTINOOOOOO!!

jajaja en la entrevista le dijeron, tu te quieres casar con ella? y el dijo bueno si se lo he dicho varias veces.. y le dicen, pero actualmente lo harias? y dijo que NO jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja incubo cree que fabiana y yo somos LOVERS

que asco me dan las lesbianas ewwww

**** que piense lo que quiera jajajaja

hoy me voy en la tarde a casa de una amiga a dormirrrr y llego mañana quien sabe a que hora :(

:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño eso de lesbiano es normal en todo el mundo pero yo jamas en mi vida quisiera samparme a otra caraja o que si tener relaciones sexuales con ella me da dem asco

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Casillas
5.5

Borer
3

Nesta
7.5

Goumas
3

Neretljak
3

Stam
6.5

Zakresev-
skis
3

Van der Vaart
9

Rosický
8.5

Deco
8.5

Joaquín
7.5

Zidane
10

Henry
12

Totti
10.5

que cagada necesito otro delantero y me qiedan 2,5 bolivares pa gastar

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Bueno, ayer tuve una cita con una chika q me gusta. En verdad me llamaba la atencion de hace unas semanas atras. La semana pasada sali con ella(20) y con su hermana de 17 años (q está conmigo en clase) pero fue algo corto, así q keria salir denuvo con ella porq tenia mis dudas si "tirarle" o no.
Ella ha sido amiga mia desde hace como año y medio cuando nos presentaron, y bueno ahora como q me gustaba. Coincidencias de la vida kede con su hermana en clase.
Fuimos al cine a ver esa movie disq "the day after tomorrow", estuvo entretenida la movie.

Kiero q tengas en cuenta q esto era un salida de amigos.. nada serio. Y bueno... cond ecirte q deje plantados a unos dos panas mios q ibana llegar conmigo ayer a la disco. Yo apagué mi celular orq no keria q me interrumpieran.. ademas estaba escapado.Hoy casualmente me disculpe con ellos porq se kedaron kabriaos en la casa. Pero es q ellos o podian saber con kien estoy saliendo ya q ellos la conocen tambien y no kiero bochimches por ahora.

Bueno para no hecharte el cuento largo... me desanime un poko en la date...ya q me di cuenta q ella es DEMASIADO bajita.... o sea.. yo antes la habia visto disq en zapatos de plataforma. Pero ayer se puso unas zapatillas deportivas y la verdad es q se me keda demasiado chika. O sea...eso me bajó el FEELING buco..ya q era la primera vez q la veiea en su estatura real.

Pero igual la pasé excelente con ella..soloq ahora tengo mis dudas sobre tirarle o no..

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja increible que te parezca un turnoff que haya sido tan bajita

a mi em pasa lo mismo con los hombres, si es demasiaod bajo entonces que asco podra estar buenisimo pero ya no esta bueno al ser bajo

y bueno pero vas a seguir saliendo con ella?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajaja increible que te parezca un turnoff que haya sido tan bajita

a mi em pasa lo mismo con los hombres, si es demasiaod bajo entonces que asco podra estar buenisimo pero ya no esta bueno al ser bajo

y bueno pero vas a seguir saliendo con ella?
jaja porq te oparece increible?

O sea... no tengo problem con q las muchachas sean mas bajas q yo, eso es normal...pero ella es DEMASIADO, o sea q no tiees idea de lo baja q es.. y tras eso.. yo soy un muchacho alto. O sea..en verdad ayer parecia mi hermana menor.... y aunq ella tiene 20 años,...parecia yo mismo robacuna.
Mis dos hermanas son mayores q ella.. mas claudia aun q es casi d emi tamaño y es 5 años menor q ella.

M imagino q saldré con ella por alli...pero no creo q le empieze a tirar cinta.
Ayer antes de dejarla me dijo disq "Y cuando salimos denuevo?"

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajaja le gustaste a la niña

no se yo pensaba que a los hombres no les importaba si una mujer era alta o baja
No nopara nada...a muchos hombres nole importa much eso. Mu ultima novia era bajita en comparacíón conmigo.... o sea... ella cuando la abrasaba, la punta de su cabeza me llegaba a la barbilla y no habia problem con eso.

Pero esta es más bajita aún...y aunq a mi me gustan las muchachas bajas tambien...ella se pasó de la raya.

Ademas... ahora comoq estoy buscando una muchacha alta, asi como de mi tamaño no sé, me gustaría probar una alta q se vea asi a ala par conmigo, se evría nice.

Creoq hay una en mi salón q la conoci la semana pasada y me hala bastante a pesar de no conocerme mucho.. y eso es un buen comienxo.

me pone a pensar bastante lo d ela chika esta..porq ella me cae excelentisimo...pero eso...no se aw...me bajo buko el feeling.

Como estas tu en el amor?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 25)