¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si ella es joven

si yo fui ahi cuando mi hermano tuvo que ir para sacar el permiso para manejarrrr pero no se la direccion exacta porque de verdad no le pare :( pero puedo preguntar a ver si saben aqui en mi casa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja yo me acuerdo que a mi hermano le dijeron que era muy impulsivo y lo mandaron a ir varias veces a terapia o si no le iban a quitar el permiso

yo le decir por echar broma y que MALDITO IMPULSIVO jajaja

bueno hablamos ahora que van a usar la computadora
chaooo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no han dicho oficialmente si las firmas se lograron, pero supuestamente si se lograron

si se logran el referendum revocatorio es el ocho de agosto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por que al llano? jajaja pa donde?

que frio hace!!

jajaja ayer vi en venevision una entrevista que le hicieron a servando y florentino y le preguntaron que, que opinaban de las drogas bla bla bla entonces les dicen pero ustedes las usan? y dijeron casi que en coro NO PARA NADA SOMOS 0% DROGA

si lola que es asi jajaja

me entero que servando esta casado y tiene hasta una hija no lo sabia

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
lola lulu es lo mismo jajajaja

a ok al llanito jajajaja ahora entiendo, es una ladilla ir para alla

de bolas que se meten droga, y echaron unos cuentos ahi todos locos, servando dijo que habia ido a una discoteca y un chamo le habia ofrecido marihuana y que el dijo no pana nada que ver

si CLARO jajaja

jajajaja y florentino sigue con la modelo, pero ella esta haciendo UNA NOVELA EN BRASIL jajajaja yo actuo mejor que esa dieckman como sea

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaj si yo oi eso que en brasil la gente se queod impresionada de lo bonita que es la cristina dieckman esa pero a mi me parece como grotesca ella no se

SI LULU te aouesto que ellos han probado todas las drogas del mundo fachones del coño!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi ella no me parece fea pero me parece como DEMASIADO exhuberante o algo asi es tipo pamela anderson tiene mucho de todo jajaja

de bolas que son unos fachones mas ese servando!! jajaja el tiene mas cara de fachon

no estamos locas solo decimos la verdad, ellos son los que se caen a mentiras, pobres carajos y tanto real que tienen ahora

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
tiene el pecho muy grande...

El propio Osmel Sousa declaró al diario El País, de Cali, Colombia, en entrevista publicada el domingo: “No estuve contento con la proyección de Miss Venezuela, porque fue un poco pasiva ante el jurado preliminar el pasado jueves, estaba un poquito nerviosa”.

la unica foto de miss vzla el dia del miss universo LOL

lee todo eso de verdad que me partio el corazon
http://www.bellezavenezolana.net/indice.htm

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)