¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jaja por eso es que em gusta la foto

si meridiano le encanta defender a ronaldo quie si ESTA LLENO DE CLASE, si lulu

yo tambiene stoy aburridisima

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
los de meridiano creo que aman a ronaldo

++ [ originally posted by fabiana ] ++
I thought this is an interesting article. I found it on www.as.com (a very famous spanish football website, they like Real Madrid)
Maybe its a bit early, but its still interesting

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040603dasdai_2&type=Tes&anchor=dasftbA00

EL MADRID QUIERE A BUFFON PARA 2005

El club quiere dos guardametas de garantías y ve al italiano como el ideal

REY DE ITALIA. Buffon está reconocido como el mejor portero italiano del momento.(JESÚS AGUILERA)

TOMÁS RONCERO

La maquinaria del Real Madrid para consolidar un futuro sin los sobresaltos vividos esta temporada sigue apuntalando sus objetivos. Uno de ellos pasa por la portería. El club considera a Iker Casillas un icono de la cantera y un símbolo para los jóvenes, pero se ve positivo contratar para la temporada 2005-06 a un guardameta con caché internacional y experiencia sobrada que pueda aumentar la competitividad y el nivel de exigencia del canterano. El elegido es Gianluigi Buffon. Es el portero titular de Italia y de la Juventus, con la que ya ganó el pulso al Madrid hace una temporada en las semifinales de la Champions League.

La operación no corre prisa. De hecho, el Madrid no ha movido ningún hilo con el club turinés. Ayer se cruzaron amistosamente Florentino Pérez y Roberto Bettega (vicepresidente de la Juventus) en la reunión del G-14 en Bruselas y no salió en la conversación el nombre del portero nacido en Carrara hace ahora 26 años.

Toca esperar. Buffon tiene contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2006, por lo que el Madrid no moverá ficha hasta dentro de un año. Casillas, al que el Madrid espera renovar a medio plazo su contrato, que acaba en la misma fecha, tiene ahora 23 años y el Madrid prefiere que dada su juventud no se vea con el peligro de no tener que luchar por la titularidad. A Buffon se le viene siguiendo desde hace un par de temporadas, pero se prefiere esperar a que le reste sólo un año de contrato (como ocurre con Totti en el Roma) para que el propio jugador presione a su club y que le deje salir para esa fecha por una cantidad razonable. En caso contrario, en 2006 se iría gratis.

Buffon lleva tres temporadas en la Vecchia Signora y ha ganado el pulso a Toldo en la selección. Además, es un hombre-anuncio muy cotizado entre los deportistas que generan ingresos paralelos. Vamos, que en el Madrid lo ven con el perfil idóneo para ser fichado. Eso sí, Casillas no se toca, no se vende.

Buffon. Juventus. 26 años

Procede de familia de deportistas. Su madre fue lanzadora de disco y su padre lanzador de peso. Sus hermanas juegan en la Liga italiana de voley. Comenzó su carrera en el Parma y debutó en la Serie A con 17 años. En 1999 gana el Trofeo Bravo y se proclama campeón de la Copa de Italia, Supercopa de Italia y UEFA con su equipo. En 2001 ficha por la Juventus de Turín, donde se consolida y gana dos Scudettos. Ha sido 42 veces internacional con Italia.

L’Equipe sitúa a Frey en el Madrid

“¿Un nuevo guardián del gol para el Real Madrid?”. Así comienza el prestigioso diario francés L’Equipe su información sobre el posible interés del Real Madrid en fichar al meta francés Sebastien Frey, actualmente en las filas del Parma. El rotativo ya da una cifra para el traspaso del jugador al Madrid, que rondaría los siete millones de euros. Frey, de 24 años de edad, llegó al Parma en 2001. Se formó en el Cannes y ha vestido la camiseta del Inter de Milán y del Verona. Hasta el momento, ha disputado 160 encuentros en la Serie A italiana y 20 en competición europea.

Hace unas fechas se rumoreó que Sebastien Frey podía acabar en las filas del Bayern Múnich o del Arsenal. Es uno de los metas franceses que goza de mayor popularidad.

Ill translate the relevant parts:

Real Madrid's machinery to have a good future without this season's surprises keeps trying to get its objectives. One of them is the goalkeeper. The club considers Iker Casillas an icon and a symbol for the youth, but it looks positive to hire for the 05-06 an international goalkeeper with experience that could push up the competitivity of Casillas. The chosen one is Gianluigi Buffon. The starting goalkeeper for Italy and Juventus already beat Madrid's pulse a season ago in the Champions League semifinals.

The operation isnt going fast. In fact, Madrid hasnt moved anything with the Turin club. Yesterday there was a friendly encounter between Florentino Perez and Roberto Bettega (Juventus' vicepresident) in the G-14 reunion in Brussels, and the 26-year old goalkeeper name wasnt mentioned in the conversation.

We'll have to wait. Buffon has a contract with Juve until june 30rd 2006, so Madrid wont do anything until next year. Buffon has been followed by Madrid since a couple of seasons ago, but they prefer to wait until there is a year left on his contract (like Totti with Roma) so the player himself can push the club to be freed in that date for a reasonable amount. In another case, in 2006 he'd leave for free.

Buffon has been three seasons in the Vecchia Signora and has won against Toldo in the national team. Besides, he's a billboard-man very wanted between all the men that get parallel earnings. In Madrid they see him with the ideal profile to be bought. But Casillas wont be touched, and wont be sold.

Madrid's first objective is to put pressure on Casillas.
ok me puedo llegar a morir si esto sucede
seria el colmo
jajajajaja OK EN SERIO,ESPERO QUE NO PASE

buffon es mi portero favorito y verlo en el madrid es mi pesadilla jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no bueno no tanto llorar sino que bueno es como si se fuese para alla que si nedved o davids que son algunos de mis favoritos, verlos en el madrid me da asco pues

odio al madrid no entiendo por queeeeeee

tu no viste que ayer en el partido de la vinotinto como al minuto 20 algo asi, se fue el sonido porque habian problemas con la transmision y un tipo ahi empezo a narrar ya que no habia sonido?

mi hermano y yo nos burlamos feo del tipo porque era demasiado malo, asi decia:

ARANGO ............... pasaban que si 3seg...... ARANGO
lleva la pelota arango....

tiro de esquina.... me parece que es ricardo david, no disculpen es que si vallenilla

mejor soy yo Y YO DOY LASTIMA jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
sii jajajajajaja fue super comico, nosotros nos empezamos a burlar que si ayy un inexperienciado entonces yo empece a narrar que si arango arango jonay hernandez la tiene se la pasa a leo (el comentador solo se sabia el nombre de leo) y me sabia los nombres mas que el gafo ese

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja igual yo

mi hermano dijo que era el tipo de limpieza del canal, que le dijeron y que mira pana se fue el audio por favor di nombres ahu como loco jajajaja

el tipo demasiado mal pues
de vaina y se sabia el de leo

y hablaba asi como estupido, que si leo lleva la pelota.... perdio la pelota jajjaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja a mi me parecio dem comico, pontelo

si tiene como papada el pobre ronaldo tan feo y tan gorod
que chimbo que ronaldinho gaucho no juegue

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me parece que ronaldinho es mil veces mejor que ronaldo

Primera | Barcelona
DAVIDS SIGUE TRES AÑOS

El Inter se retiró de la puja por el holandés, que acabará aceptando los tres años de contrato con el Barça, a tres millones cada uno

TODO FUERZA. Edgar Davids le ha aportado al Barcelona la cuota de garra que Rijkaard.

03.06.2004
¿TE INTERESA?

FABIÁN ORTIZ

El tercer refuerzo del Barcelona para la temporada 2004-05 está a punto de materializarse. No es un rostro nuevo, sino el malcarado de Edgar Davids. El centrocampista holandés ha dado su conformidad a través de una llamada telefónica de su agente y aceptará la oferta del club, consistente en tres años de contrato a razón de tres millones de euros cada uno.

La estrategia de Davids quedó desmantelada cuando el Inter de Milán, el único club que había hecho público su interés por contratarle, se retiró de la puja. Los italianos, según publicó la prensa de aquel país, parecían dispuestos a darle un contrato por tres temporadas, pero con un salario de 3,8 millones de euros netos por cada una. El Barça se plantó en los tres millones brutos más incentivos y esperó a que las amenazas del jugador, que aseguraba tener ofertas también del fútbol inglés, se fueran desvaneciendo.

que bueno que no se va para el inter :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja fabián
LOL

que huevon este:

“Ronaldo ha perdido más de cinco kilos”

Roberto Carlos también confirmó que Ronaldo ha perdido “más de cinco kilos. Tenemos una señora aquí que lo está cuidando muy bien. No es una chica joven, no hay peligro” (risas).

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
seran cinco gramos

Inter had Capello option Wednesday 2 June, 2004

--------------------------------------------------------------------------------

New Juventus boss Fabio Capello has revealed that he could have been in charge of Inter next season.

"I was waiting for a signal from them and a deal could have been done quickly if they really wanted it to happen," he told La Repubblica newspaper.

"But at Inter things are even more complex than at Real Madrid.

"Then (Juventus director general) Luciano Moggi and his extraordinary professional colleagues came in for me.

"An agreement was wrapped up in an instant. I would say that negotiations lasted less than ten hours."

---------------------------------------------------------------------------------

ajajaa pobre inter

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja quien los manda

viste la propaganda de RICARDO DAVID ME PUEDES EXPLICAR... NO SE QUE COSA DE LA CUENTA.. que por que salio cara no se

y aparecen todos los de la vinotinto?

ok ok ok me voyyyyyy que ladilla mi brother, hablamos mañanaaaaaaaaa chaoooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
OK HABLANDO DE OTRA COSA ME RIO DEMASIADO CON ESTO

Le pusieron precio al fin de la historia

El Real Madrid y el Inter acordaron cerrar el "caso Solari" con el pago por parte del club español al italiano de 8 millones de euros

Real Madrid e Inter acordaron "caso Solari" (AP)ROMA (EFE) -- El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con sede en Lausana (Suiza), cerrar el denominado "caso Solari" con el pago por parte del club español al italiano de 8 millones de euros.

Al acuerdo se ha llegado tras una reunión mantenida el jueves en Lausana, ante el citado Tribunal de Arbitraje Deportivo, y en la que por parte del Real Madrid estuvo presente el abogado Antonio Vázquez Alvarez y, por el Inter de Milán, su presidente Giacinto Facchetti.

El "caso Santiago Solari" (jugador argentino del Real Madrid) nació tras la denuncia realizada por el Inter de Milán ante la FIFA el pasado septiembre, al estimar que el club madrileño había incumplido una de las condiciones del contrato del traspaso de Ronaldo (31 de agosto 2002).

En el mismo se indicaba que, a los 35 millones de euros acordados, se unirían otros 10 millones más por una opción sobre un jugador a elegir entre el inglés Steve McManaman y el argentino Solari.

Esos 10 millones de euros, según se especificaba, deberían ser pagados en tres plazos: antes del 31 de agosto de 2003, 2004 y 2005.

"Con posterioridad", según desveló en su momento un portavoz del club milanés, "se llegó a un acuerdo, escrito, de que ese jugador sería Solari, siempre y cuando se cumplieran dos condiciones: que el futbolista no tuviera lesión alguna y que aceptara el contrato que le propondría el Inter".

Este último punto es el que no se ha cumplido pues Solari no aceptó las condiciones económicas propuestas por el Inter.

Las cantidades ofrecidas por el Inter, entre salario fijo y premios por objetivos logrados, eran superiores a lo que Solari percibía en el Real Madrid. Además, se le ofreció un contrato hasta el 30 de junio de 2007, cuando el que tiene vence el 30 de junio de 2004, según fuentes del club italiano.

Solari, a su vez, solicitó al Inter de Milán percibir justo el doble de lo que tiene firmado anualmente con el Real Madrid, lo que no fue aceptado por el club italiano.

Ante ello, el Inter solicitó al Real Madrid el pago de esos 10 millones de euros, algo que el club madrileño no cumplió al aducir que el club milanés ofrecía a Solari un contrato con unas condiciones económicas inferiores a las que tenía en la entidad madrileña.

En el Inter, en cambio, se estimó que se tenía derecho a dicha cantidad al no haber incumplido el contrato firmado en su día, ya que en ningún apartado se especificaba que tuviera que ofrecer a Solari una determinada cantidad o un mínimo. Es más, se afirmaba que se le ofreció más dinero (entre fijo y objetivos) del que percibe en el Real Madrid.

Según se pudo saber por fuentes interistas, a finales del último mes de agosto el Real Madrid envió al Inter de Milán una misiva en la cual se indicaba que se estaba intentando traspasar a Solari y que el dinero procedente de dicha venta iría al club milanés. Ello venía a representar implícitamente un reconocimiento de dicha deuda por parte del Real Madrid.

La denuncia del Inter fue estudiada el pasado noviembre por el Comité del Estatuto del Jugador de la FIFA, que dio la razón al club milanés.

El Real Madrid presentó un posterior recurso ante el Comité Ejecutivo de la FIFA, que lo rechazó el pasado 3 de marzo.

En su decisión, el Comité Ejecutivo FIFA mantenía como válida la decisión adoptada en su día por el Comité del Estatuto del Jugador (noviembre 2003), que establecía el pago de los 10 millones de euros por parte del Real Madrid al club milanés.

La decisión, asimismo, establecía que el Real Madrid debería, en el plazo máximo de treinta días, abonar el primer plazo, los dos siguientes plazos (31 de agosto 2004 y 2005), y el 5 por ciento en calidad de intereses por demora en el primer pago (31 de agosto 2003).

Pero el Real Madrid decidió llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo -último estamento deportivo donde recurrir-. El jueves las partes se han encontrado en Lausana, y han llegado a un acuerdo final.

"Dadas las excelentes reacciones entre ambos clubes, el FC Internazionale y el Real Madrid, con la estimable colaboración del Tribunal de Arbitraje Deportivo, han decidido definir la disputa relativa a la interpretación del acuerdo de traspaso del futbolista Ronaldo al club español en relación a la posición del jugador Solari. El Real Madrid pagará 8 millones de euros al FC Internazcionale", se indica en una nota firmada por ambas entidades.

En la misma, asimismo, se establece que los 8 millones de euros, según el acuerdo alcanzado, los abonará el Real Madrid con el pago de 7 millones antes del 30 de junio 2004 y el restante millón antes del 30 de junio 2005.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
HAY REVOCATORIO

HAY REVOCATORIO

HAY REVOCATORIO

HAY REVOCATORIO

HAY REVOCATORIO

HAY REVOCATORIO

NO ME HATYO NO ME HAYO NO ME HAYO NO ME HAYO!!!!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)