¿Hablas Español? (43 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si eso es lo que vamos a hacer, el cree que se esta vengando pero nada que ver es dem ridiculo el niño

yo me pondria mal si nos dejara por alguien importante asi pues pero por la mona y sus hipocritas no :)

cuentame que vas a hacer mañana
lo de la piscinada

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ahhh bueno esta bien!!

nada me tengo que despertar full temprano, ir a la misa, cantar, despues nos vamos pa casa de la niña un piscinada, ahi voy a renacer!, luego me voy pa casa de una amiga y en la noche ire a algun lado

qiuiero ir a buscar el traje de baño que me mande a hacerrr

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja a renacer

ve a buscar el traje de baño!!!
es blanco no?
o de que color

2 GARDENIAS PARA TI CON ELLAS QUIERO DECIR, TE QUIERO, TE ADORO.... MI VIDA....AYYY CON LA MANOS ARRIBA, ASI COMO ME GUSTA, RITMO FUERTE, FUERTE,FUERTE

jajajaja me gusta la cancion
igual la de hector y tito

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no que chimbo
te quedaste con las ganas de estar etilica :(

coño declararon a rafael caldera en mi juicio culpable pero sacamos 7.5/8pts

me puse a pelear con la profesora en un momento le dije, USTED ME ESTA LLAMANDO MENTIROSA? pero jodiendo :D

pero te fue bien en la misa y todo?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si la misa perfecto la piscinada tripee demasiado

un primo ahi de una niña dijo que el ponia su miniteca gratis asi que hasta dj tuvimos y un momento la vaina se volvio demasiaod lesbianica pues demasiado comico el niño ese no lo podia creer estaba en su fantasia mas fantasia de la vida KLOLLL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja su sueño hecho realidad muchas mujeres solo para el LOL

me siento dem mal, pero tengo que salir ahorita con mi hermano QUE LADILLA jaja no tengo animos de salirrrr

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ni idea solo se que quiere que lo acompañe a escoger una camisa o algo asi que mañana tiene la confirmacion de la hermana de la novia y tiene que ir todo elegante

ni idea para que centro comercial, es que no lo escuche el me lo dijo pero yo y que si si aja dejame dormir un rato jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)