¿Hablas Español? (17 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
habla con ellos!!

yo creo que si te vas a ir :)
yo espero tambien pero hay un dilema por eso tengo que decidir

si me voy a operar el pecho tiene que ser ya pa que pueda estar perfecta en cancun o despues de boston que si en febrero

yo me quiero ir ya operada pero nose porque prefiero en febrero pa que si me tiene que crecer algo qyue me crezca de aqwui a alla

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

yo espero tambien pero hay un dilema por eso tengo que decidir

si me voy a operar el pecho tiene que ser ya pa que pueda estar perfecta en cancun o despues de boston que si en febrero

yo me quiero ir ya operada pero nose porque prefiero en febrero pa que si me tiene que crecer algo qyue me crezca de aqwui a alla
pero quien sabe si en febrero la operacion esta mucho mas cara o algo asi
que tanto te las vas a aumentar?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se tengo que ir al medico a hablar eso

pero seguro mevan a hacer escoger entre las tetas y boston

ajajaja no quieroooo :(

lo que pasa es que una tia mia conoce un medico que tu vas pa la cita y el te ve y te dice cuanto te deberias poner
yo me imagino que sere 240-250

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se

creo que boston

aunque no se pues las tetas es algo que he querido full y boston tambien pero no se capaz y las tetas me las puedo hacer despues... no se

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale mira este problema yo ya lo hice lo que pasa es que NPI si esta bueno o malo help me:

- ¿Cual es el pH y pOH de una solucion cuya concentracion es 2 x 10-4 mol/L (elevado a la menos 4)....de NaOH?

es que mañana la de quimica va a hacer como un quiz ahi como de 10pts LOL vieja del coño pero creo que salgo temprano

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mira lo que dic el librod e quimica de la simon bolivar

ek ion hidronio

arrhenius dijo en su teoria que los acidos se disocian en hidrogeniones (H+) y aniones. en la actualidad se postula que no son hidrogeniones los que se forman suno que se formaun ion complejo llamado ion hidronio de formula h3o+

ok si el ion hidronio es h3o +
el protonio seguro es OH-

pero no estoy segura

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 17)