¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Barcelona's Ronaldinho has excelled as Spanish football's best player in his debut Primera Liga campaign but his departure from the Nou Camp is a possibility if the offer of a world record transfer fee is put on the table.

The Brazilian playmaker provided the inspiration for another victory on Sunday, 4-1 over Espanyol, which has continued the club's resurgence and kept their slim title hopes alive.

Speaking at a business lunch in the Catalan capital, however, vice president Sandro Rosell admitted that the club's biggest asset could be prised away.

"The club and the player have made it very clear that they must continue together," Rosell said.

"We have to fight to keep the player but if someone comes in with the money to pay his transfer clause (100million euros), then it will be a personal decision.

"From a business point of view, perhaps the decision would be different but I believe he must stay."

The Brazilian striker has gone from strength to strength at the Nou Camp and his performances have caught the eye of Europe's other top clubs.

It's a marked contrast from the spell at his previous club, Paris St Germain, where some of the gloss on his outstanding performances was lost due to his strained relationship with coach Luis Fernandez.

Chelsea, backed by the billions of pounds of Russian owner Roman Abramovich, would appear to have the financial might to make an offer while Real Madrid, should they be willing to sell of some of their 'galacticos' like striker Ronaldo or winger Luis Figo, might be able to raise the money to table a bid.

"I don't believe that there is any doubt, he is going to stay," said Rosell, the former head of Nike in South America who was vital in encouraging the star to move to Barcelona.

"Only he knows the performance that he will be able to give, only he knows his possibilities and limits. What is certain is that nobody could have predicted the impact that he has had."

In remarks carried by the Diario Sport website, Rosell added: "He has surprised us all and I believe that without any doubt, he is the best player in the world."

bah que paja yo digo que se queda

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by Jessica ] ++

jajaja de bolas que si

QUE? SE PUEDE IR? MOJON no creo eso

hey otra foto para mi coleccion de fotos burlescas!!

jaja pero creoq la q va ganando es la foto dq uso fabiana de roanlsinho y bisbal!!

despues sigue la mia q es la mas pritty

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++

tu eres chola o q? :cool: por eso mismo te mande a q te recortaras chika.,, yo no te voy a pedir una foto desnuda no te preocupes!:D tampoko soy tanliso oye!

yo se te estoy fastidiando

relax :cool::cool::cool::cool::cool:

BORRE SIN QUERER LA FOTO DE RONALDINHO Y BISBAL

QUE CA!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que charla si le ofrecen un contrato por cien millones de dolares obviamente que se va que no sea charlero

el amor y el interes se fueron de paseo mas gano el interes que el amor que le tenia

algo asi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
que charla si le ofrecen un contrato por cien millones de dolares obviamente que se va que no sea charlero

el amor y el interes se fueron de paseo mas gano el interes que el amor que le tenia

algo asi
obviamente seguro que gana el interes $$$ jaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999

algo asi
jaja pero el sabe q no le van a dar eso....pero por es aplata...hasta yo me iria yo creo.... si no.. tal vez me arrepentiria por el rsto d ela vida.. :down:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que ganas las canciones que estoy escuchando me acuerdan a mi pubertad

hoy me estaba acordando del tour de quince años ty que ganas lo pequeñas que eramos

jajajajajaja y que entrabamos a discotecas con cedulas falsas y en una discoteca en florencia nos pusieron un sello que decia NO ALCOHOL ajajajaj y nos lo quitamos con saliva
en madrid fuimos a una llamada y que el palacio que habian varios cuartos asi gigantes donde habian distintos tipos de musica, conocimos una amiga y yo a un gringo IDENTICO a brad pitt jajajaja y tenia un amigo que nos ofrecio droga, en un momento de la noche se fue la luz y la mano que nos metieron no fue normal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa sandstorm es full buena pero ya me ladilla lol
me acaban de llamar de un propedeutico ahi y me dijeron, es para invitarla a una charla de no se que cosa mañana a las 2:30, podemos contar con su presencia? la anoto? y yo dije SI

jajajajajaja me anotaran pero yo no voy lol

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
que ganas las canciones que estoy escuchando me acuerdan a mi pubertad

hoy me estaba acordando del tour de quince años ty que ganas lo pequeñas que eramos

jajajajajaja y que entrabamos a discotecas con cedulas falsas y en una discoteca en florencia nos pusieron un sello que decia NO ALCOHOL ajajajaj y nos lo quitamos con saliva
en madrid fuimos a una llamada y que el palacio que habian varios cuartos asi gigantes donde habian distintos tipos de musica, conocimos una amiga y yo a un gringo IDENTICO a brad pitt jajajaja y tenia un amigo que nos ofrecio droga, en un momento de la noche se fue la luz y la mano que nos metieron no fue normal
yo me acuerdo q en nuestro viaje de graduacion...conocimos a un poko de lokas de otra porvincia qtambien eran graduandas. Me acuerdo q era la primera noche en el hotel y ya habian como 6 BRUJONAS q ni conociamos en nuestro cuarto... q yo compartia con 3 amigos mas de mi salon de clases jajaja. Mas tarde esa noche... dos d elas tipas nos llamaron a mi y a otro pana de cuarto para su recamara!!.

Jaja eso solo fue e primer de los 4 dias....yo me acuerdo q cuando salimos de alli, todo el mundo tenian un mooonton de cuentas q hechar...

jaja todo el salone staba conmigo en ese viaje,, y la verdad no recuerdo habernos visto a todos juentos en los 4 dias :D...q lokura.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no hagas ese haz benjamin cedi o pensum

yo en el tour me porte bien, pero en mi viaje de graduacion VOY A HACER LO QUE ME DE LA GANA
no vale ese no lo voy a hacer, yo ya me inscribi en el benjamin
creo que unos de mi salon se van a meter en ese pensum

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)