¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que cagada

Se informa que Andrés Galarraga vuelve a luchar contra el cáncer, mal con el que ha librado dos batallas en los últimos cinco años

SAN FRANCISCO (Contra Costa Times)--Hay una razón por la cual los Gigantes no volvieron a firmar al primera base venezolano Andrés Galarraga.

Galarraga, de 42 años de edad, lleva una lucha contra el cáncer desde noviembre, aparentemente el mismo mal que lo mantuvo fuera del béisbol durante toda la temporada de 1999, cuando estaba con los Bravos de Atlanta, y que lo afectó también en el 2002 cuando militaba con los Expos de Montreal.

"Está mejor, mucho mejor ahora," dijo el tercera base de los Gigantes y compatriota de Galarraga, Edgardo Alfonzo. "No he escuchado nada negativo. Oí que quiere regresar después del Juego de Estrellas, pero que no quiere jugar lejor de su familia (en West Palm Beach)."

Los Gigantes no le ofrecieron un pacto a Galarraga antes del 7 de diciembre, por lo cual no podían firmarlo hasta mediados de mayo, pero un regreso al equipo parece difícil a esta altura.

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
me faltan 56 creo

estoy bien ayer estaba prendida y ya

solo que me siento full mal, tengo full dolor de barriga

tu que has hecho

bueno..creo d¡q dentro d eun rato va a llegar un par de gente a ver una pelicula aki a mi casa...asi q creo q regresare depues.-...

pero hablemos por mientras...

cha el forum esta bastante activo hoy.!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
UNa q se llama "battle royale"...

este Torkel y Vicky me la recomendaron.. y yo la baje ayer.-....se trata de una vaina loka q pasa en japon...dodne agarran a un salon entero de 9no grado de secundaria.. y los obligan a matarse todos hasta q kede uno vivo.

Ta bien loka la movie.

Un par de panas y amigas d ela U vienen ahora a visitarme y a ver la vaina.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana ] ++
es de miedo?

me muero por ver pegada a ti, de unos siameses
No es de miedo..es comode matadera...

hey q kicistes decir cone so de "hopefully i made myself clear"?

cual es esa movie d elas siamesas?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no era contigo eso, eso era con el malentendido ese, que brutos que no entendieran

la pelicula se llama "stuck on you" es con matt damon y es de dos siameses y de como viven, los cortes son comiquuiiiisiimos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Jessica:

1.. Por los amaneceres gaiteros.

2.. Por las mujeres mas bellas del mundo.

3.. Por los papi ricos de nuestro país.

4.. Por la bandera tricolor.

5.. Por las descargas playeras en Puerto Piritu.

6.. Por la lucha política, que aunque nos estemos matando sabemos que somos un solo pueblo!!!

7.. Por el Lago de Maracaibo.

8.. Por las hallacas.

9.. Por nuestro Libertador Simón Bolívar.

10.. Por el mondongo los fines de semana.

11.. Por el puente sobre el lago de Maracaibo

12.. Por la Chinita.

13.. Por el relámpago del Catatumbo.

14.. Por partidos Caracas-Magallanes-La Guaira en donde la cerveza te baña.

15.. Por las fiestas Belmont en Margarita.

16. .. Por los Coñ..,verg.., mierd.. de Radio Rochela.

17.. Por la feria del Sol en Mérida, donde la pea es continua.

18.. Por nuestro Simón Díaz y su caballo viejo.

19.. Por los paseos por la Colonia Tovar.

20.. Por tener todos los climas en una sola nación.

21.. Por el perro caliente o la Arepa de las 4 de la mañana después de la rumba.

22.. Por Galarraga y sus mente positiva ante las adversidades.

23.. Por el "faltan cinco pa las doce" del 31 de diciembre.

24.. Por la birrita Polar o Regional. Por las rumbas en las Mercedes.

25.. Por la vinotinto que nos esta dando tantas alegrías en el fútbol.

26.. Por la Feria grande de América "Feria de San Sebastián en San Cristóbal" y el miche sabroso!

27.. Por nuestra gente.

28.. Por nuestro calor humano.

29.. Por nuestro gran sentido del humor, aún antes las adversidades.

30.. Por los maravillosos atardeceres que nos regala nuestro majestuoso Cerro el Avila....por el aire que allí se respira....por su frescura, por su verdor....Avila eres lo maximo !!!!!

31.. Por nuestro Petróleo, PDVSA e INTEVEP

32.. Por nuestras Panaderías, que son las mejores del mundo Cachitos, pastelitos y Café de Maquinaaaaa...).

33.. Por nuestra gente.

34.. Por nuestra Virgen de Coromoto, que nos cuida y proteje.

35.. Por windsurfear en Playa El Agua.

36.. Por pasear por la 4 de Mayo.

37.. Por los atardeceres en Juan Griego.

38.. Por las empanadas del Palito.

39.. Por los crepúsculos de Barquisimeto.

40.. Por Cata, La trilla, Ocumare de la Costa y Choroní.

41.. Por una noche en el Selva Negra de La Colonia Tovar.

42.. Por nuestros teleféricos.

43.. Por los dulces de La Danubio.

44.. Por los Golfiados con queso de mano de los Teques.

45.. Por las Pasta (Capri) las mejores de Venezuela Y por muchas cosas más las cuales extrañamos.

46.. Por las playas mas bellas del mundo.

47.. Por el OSO POLAR nuestra birra de cada dia. La mejor del MUNDO.

48.. Por las rumbas en la vuelta de Ciriaco en Altagracia de Orituco.

49.. Por los sancochos que nos sacan el raton.

50.. Por los ríos y morichales.

51.. Por los Hileros de Parmana.

52.. Por la Represa de Camatagua, agua en su maxima expresión.

53.. Por la Cueva del Guacharo.

54.. Por la arepas de maíz pilao en Cumana.

55.. Por los churros del Hatillo.

56.. Por el Nazareno de Achagua.

57.. Por la catira regional.

58.. Por los conciertos en el Poliedro.

59.. Por la Experiencia Roja en el valle del Pop.

60.. Por los Paseos por el Páramo y los respectivos Pastelitos y la Chicha Andina.... divina! Por los cayos de Morrocoy y por los Roques las playas mas paradisiacas del mundo.

61.. Por la GRAN SABANA lo mejor de la naturaleza está allí!!

62.. Por el Salto Angel!! Canaima.

63.. Por las cervezadas de la UCV.

64.. Por las rumbitas particulares de la Parroquia.

65.. Por el metro de Caracas

66.. Por el Archipielago de Los Roques.

67.. Por el Salto La Margarita!, Estado Guárico, espectacular.

68.. Por las Islas de Coche y Cubagua.

69.. Por el río Orinoco, el más largo del mundo.

70.. Por la UCV, patrimonio mundial.

71.. Por el Araguaney, Acapro, Cedro, Apamate y todos los que nos cobijan con su impetuosa sombra.

72.. Por los Esteros de Camaguan.

73.. Por tener las carreteras con muchiisimos huecos y siendo un país rico en petróleo.

74.. Por el monumento a la Virgen de la Paz en Trujillo.

75.. Por las Ferias de comida rápida.

76.. Por la Orquidea, nuestra flor nacional.

77.. Por la arepas y empanadas matutinas.

78.. Por el café negrito, con leche y marron.

79.. Por las ricas cachapas con queso de mano y cochino frito ahhh, que rico!

80.. Por nuestras hallacas y nuestro pan de jamón.

81.. Por los Toros Coleados y sus "Coleadores"

82.. Por los Llanos Venezolanos.

83.. Por los Cantantes de Música Criolla.

84.. Por las Rumbas de Semana Santa en Margarita!

85.. Por los espectaculares Medanos de Coro!

86.. Por la sonrisa maravillosa de nosotros los venezolanos...

87.. Por las ostras de manglar.

88.. Por los perros calientes de Filipo.

89.. Por nuestra Virgen Del Valle y tambien por una cocosete, un pinpong, un toronto, un pirulin y por lo panas que somos!!!!!.

90.. Por poner en práctica todos los días los postulados de nuestro lema rotario: "AMISTAD, COMPAñERISMO, TOLERANCIA Y SERVICIO"

91.. Por todos estos hijos que ha dado esta tierra maravillosa y la acogencia que ha tenido con los extranjeros (que ya no lo son)

92.. Por el amor que le tenemos a venezuela

93.. La Cruz del Avila....Siempre la recuerdo...

94.. Por los grupos étnicos de VENEZUELA, vivan los yanomamis, guajiros, etc.....

95.. Por la nostalgia y el nudo en la garganta que sentimos cada vez que estamos lejos de nuestra tierra, o inclusive estando aqui...y escuchamos la canción "VENEZUELA", por cualquiera que la esté interpretando.

96.. Por los maravillosos años en el liceo

97.. Por las vacaciones en Higuerote, Rio Chico, Puerto Tuy...

98..Por la Frescolita original, la Mavesa, la Malta Caracas en los recreos del colegio, por los ridiculos discursos del mono del presidente actual que echaban en todas las cadenas y no te dejaban ver radio rochela o cheverisimo...

99..Por esta tierra que nos da abrigo y calor, los amaneceres y atardeceres mas hermosos del mundo, y por las arepas con diablito!!!!!! y por el OSO QUE CAMINA!!!!! y porque tenemos la gente mas humana del mundo y la mas calida tambien!!!!

100. Por los repiques de tambores de San Juan y las Sardinas de Naiguatá

101. Por los piques en las autopistas

102. Por la gente más hermosa que conozco

103. Por el "Alma Llanera"

104. Por la cola en las mañanas que te hacen llegar tarde a todos lados

105. Por la arepa pelá', el chigüire y la lapa

106. Por Mérida y la Loca Luz Caraballo

107. Por es "chevere chamo"

108. Por las lagrimas que uno llora cuando ve guerra en su pais

109. Porque tenemos cholas y chancletas.

110. Por el pepito y el "fritochí" que comemos con "pepsicola"

111. Por estar en la cima de Roraima y decir gracias por esta maravilla.

112. Por La Sabana, sus playas, su gente, sus tambores y sus negros......y como dicen Porque en VENEZUELA SI HAY..........

113. Por nuestro calor humano, porque somos intrinsecamente rocheleros y siempre vemos el vaso medio lleno .

114. Por todas las riquezas naturales, por toda su gente noble, por el aguante que solo el venezolano tiene, por la tierra agradecida que solo da fruta con ese sabor venezolano, gracias Venezuela por ser yo y mis hijos de tu tierra.

115.Por sus hermosos microsistemas o reserva de paisajes naturales, por la riqueza respecto al valor de su gente, gente luchadora, trabajadora, "hechada pa`lante " como dicen , gente con energía inagotable sobre todo por no dejar que pisoten a su pais y gente . ¡Viva Venezuela!

116.Por el Rock nacional viva (((NTN))) !!!!!!!!!!!

117.por la calle del hambre

118. Por las Marchas, Por la Plaza Altamira y porque nada es tan malo como para no reir (desde Maryland)

119. Por Nuestras Calles por donde Caminamos Recorremos en bicicleta en carro o patinamos sin tener Temor . Felices.....Por Venezuela...!!!! y Nuestra Bella Gente...!!

120. Por nuestras mujeres que ademas de ser más bellas y estar bien buenas son inteligentes, modernas, profesionales, tronco de madres y compañeras Edgardo Moreno

121. Por el intelecto de nuestra gente, sus sentimientos, sus valores morales y espirituales Cesar Anillo:

122. Por nuestra juventud que es la más enérgica del mundo y el futuro de esta gran patria. Virginia:

123. Por la tolerancia religiosa y social que siempre habia existido y que VOLVERA!!! Soledad:

124. Por la esperanza y el optimismo de que el futuro será mejor

125. Por nuestro Hinno Nacional, el más bello del mundo.

126.Por La Tortuga, el paraiso terrestre

127. Por este Chavez, que nos ha unido más como buenos venezolanos al tenerlo como una gran piedra de tropiezo y saber que no hay mal que dure mas de cien años. Y que la alegría que nos dará cuando se vaya del gobierno no solo él pero toda su gente.

128. por la carne en bara y yuca , unica en sabor y estilo de cocinar en nuestos pueblo, riquisima, por ello y toda la rumba que se monta en las fincas o haciendas de nuestros pais un fin de nostalgia. barinas-barinas.

129. por las comidas tipicas, las mega rumbas, las mujeres, la calidez humana, la libertad, el bellisimo parquie nacional el Ávila

130. Por el olor a madera quemada en todos los pueblitos que te encuentras en las carreteras nacionales, que te recuerdan que los venezolanos echa pa lante en todos lados y que trabajan asi sea haciendo arepas para ganarse la vida honradamente.

131. Por la playa mas magica que he conocido.... que viva Cuyagua!!!!

132. Por las cotufas!!!... (ustedes me entienden)

133. Por que los venezolanos somos desenrrollados y llamamos "mi amor" "muñeco" y "mi vida" a quienes acabamos de conocer sin preguntarnos si eso sera una falta de respeto...

134. Por que aqui las rumbas son hasta el amanecer.... y si hay desayuno se extienden hasta el dia siguiente.

135. Por levantarte a las 4 de la mañana para reservar un laboratorio en la USB

136. Por nuestro CUATRO ....

137. Por las arepas con Carne Mechaa de CUYAGUA....

138. Por la reina pepiada....

139. Por los pies en nuestras blancas arenas, mientras degustamos una Utopia Cubana (CUBA LIBRE) con SANTA TERESA, OCUMARE o PANPERO!!!!!!!!....

140. En fin por las infinitas cosas SABROSAS! que tiene este espectacular pais!....

141. Por los tequeños... el mejor "pasapalo" del mundo!

142. Por el NESTEA, la COCA-COLA y el CHEEZ-WHIZ... HECHOS EN VENEZUELA! Que aunque no son originales de nuestro país, no tienen comparación

143. Por los tambores de Choroni y las guarapitas de coco y parchita del malecón

144. Por poder bailar merengue viejo en los matrimonios y tomarte tu whiskycito de vez en cuando

145. Por ver el Humboldt encendido en las noches en la majestuosidad del Ávila

146.Por las ganas de seguir luchando.

147. Por los piropos más originales.

148. Por la gente más bella del mundo.

149. Por Majagua, Choroní, Mochima y cuanto paraíso se encuentre en estas tierras.

150. Por el Alma Llanera y la música de matrimonio.

151. Por los el wisky que mesclamos con el dedo

152. Por el Toddy!!! Y por las Chocochitas.

153. Por los aterdeceres con la jeba en el mirador de Santa Fe!!!!!

154... por la curda mezclada y echarse una buena pea con los PANA DEL ALMA!!(o con cualkier krajo q hallas conocido el mismo dia en la rumba )

155...Porque panas comos los d VENEZUELA no hay!!

156...por nuestra forma de hablar! y abrebiaciones d too

157… por la playa, los panas, los papis, la jodedera en las fiestas con los panas naa venezuela s lo q manda…uff y las chuches

158. Por la joda en carnavales...! y los recreos escondidos debajo d algo pa q no nos pegen huevos!

159. Por el "daaaameeeee" d todos los recreos en el bachillerato!!

160. Por el "bendicion ma' "....y el "dios me lo bendiga me lo ampare y me lo favorezca" !!!

161. Por el pabellón...!

162. Por los despechos con las amigas...!! Y todas las "cuaimas" venezolanas!!

163. Por todos los postres y comidas venezolanas

164. No puedo creer q nadie haya mencionado EL PIRULIN jajaja no hay nada mas tradicional venezolano q el pirulin

165. LA GUAIRA, playa pantaleta, los cocos.

166. Los carritos, nuestro metro (el mejor de todos),etc

167. Por toda mi esencia que he dejado en ese pais.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)