¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,731
#41
Te puedo esperar on MTV tarde o temprano?


Mas tarde que temprano je,je,je,je,je:D:D

Y qué pasa con tu CD, ya esta fuera?


No, todavia esta en produccion talvez para el proximo año, tendras tu copia:cool:

despues a Roma con mi mejor amiga donde vi la partida entre Lazio y Milan


:eek::eek::eek::dazed:

y me enamoré en la Color Esperanza de Diego Tórres Conoces?
Si la conozco, tengo el CD!

Oye, tu sabes un sito o más en internet sobre la hístoria de música latina, la diferencia entre salsa, rumba, bachata, … y cosas así?


Pues la verdad no conozco ninguno sitio asi... lo siento

Como fue la partida de tu país?


El partido contra Ecuador termino 1-1, es un buen marcador si tienes en cuenta que la mayoria de jugadores de la seleccion eran jovenes que por primera vez llegan a la seleccion.
 

Buy on AliExpress.com

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,731
#43
Nina, La cancion de Diego Torres que mas me gusta es " No lo soñe" es muy buena... ademas puedes el disco Luna Nueva de Diego Torres es uno de mis Cd's favoritos

Como juventina no puedo ir a ver otros partidos?


Mientras no dejes de apoyar a La Juve, puedes ir a los partidos que desees:D
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#48
Hola Monica :cheesy: Qué gusto verte aquí ;)

++ [ originally posted by Stephañho! ] ++
Don't know sh!t in Spanish! Let's give it a shot...
"La chica de Cuba es muy bonita!" :D

Ciao.
Tu nombre es espańol pero tú no sabes hablar? :eek: Un impostor! :D

El piropo te va a servir muy bien sí algun día decidirás ir a vacaciones en Cuba ;) :D
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#50
oye nina no pierdas tu tiempo con la salsa y la rumba lo unico bueno de la musica en español son los tangos de gardel , joaquin sabina , babasonicos, y la trova.... no hay mas. a y yo tambien soy artista aunque toco folk....

oye paisana yo tengo 17 añejos y mi hermanita estudiaba en saucillo chihuahua, pero ahora esta trabajando en ciudad juarez

QUE VIVA PANCHO VILLA , HIJO DE DURANGO Y PADRE DE CHIHUAHUA
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#51
hey nina yo te recomiendo una cancion de joaquin sabina llamada tan joven y tan viejo.... es todo un poema y tiene verzos exelsos .

hay uno que me gusta en especial que dise.... por decir lo que pienso , sin pensar lo que digo muchos besos me han dado... pero mas de un bofeton....

oye nina sabes lo que es un nako???
 

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
#52
++ [ originally posted by dylansito ] ++
oye paisana yo tengo 17 añejos y mi hermanita estudiaba en saucillo chihuahua, pero ahora esta trabajando en ciudad juarez
Por lo que veo tu no eres mucho mayor que yo. Yo tengo 15 años cumplo 16 en Febrero. :D
Alguna ves has ido a Parral? Yo he ido varias veces a Ciudad Juarez, pero nunca a Saucillo.
Cuando fui a Durango visite la Hacienda de Pancho Villa.:)

"QUE VIVA PANCHO VILLA , HIJO DE DURANGO Y PADRE DE CHIHUAHUA" :D
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#53
Edipo, es que no me gustan mucho canciones lentos :angel: Joaquin Sabina es bueno, pero yo necesito canciones con más energía! :D Tiene uno que es más rapido? :)

Nako? No tengo la menor idea! :embarass:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#54
sip paisana si he ido a parral aunque solo de paso , en la entrada esta el monumento de pancho villa....oye y sigues viviendo en mexico o que pex???

chale nina nuestros gustos musicales soy muy diferentes si quieres algo mas movido pues te recomiendo una cancion de silvio rodrigues llamada ojala......la guitarra suena fantastica

oye paisana explicale a nina lo que es un nako
 

Stephañho!

Junior Member
Aug 1, 2002
443
#55
++ [ originally posted by nina ] ++
Tu nombre es espańol pero tú no sabes hablar? :eek: Un impostor! :D

El piropo te va a servir muy bien sí algun día decidirás ir a vacaciones en Cuba ;) :D
Ése correcto! Se ríe de mí, niño malo! :groan:;)

Mientras tanto, corrija las equivocaciones francesas del deletreo que usted incurrió en en su firma! :D

A propósito, usted hizo esto ascendente o Zaho realmente dijo eso? :LOL:

Ciao.
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
#57
Claro! La cancion no es tan nueva :D La otra de Diego me gusta muchisimo! Es un poco rock :cool:

Oye Dylan ( :D ) Ojala me gusta mucho más! :cheesy: Es verdad, la guitara es super! Y porque pienso que un nako no es nada bueno? :D


++ [ originally posted by Stephañho! ] ++

Ése correcto! Se ríe de mí, niño malo! :groan:;)

Mientras tanto, corrija las equivocaciones francesas del deletreo que usted incurrió en en su firma! :D

A propósito, usted hizo esto ascendente o Zaho realmente dijo eso? :LOL:

Ciao.
Un amigo, Babelfish o un milagro? :shocked: :D

Nińo malo? Si si, muy malo! :D

Un Francés ha escrito la broma que es mi firma ;) Así que no es mi culpa sí tiene errores :angel: Yo imaginé que los Francésos conocieron muy bien su idioma! ¡Qué ilusión! :eek: :broken: :D

La broma es escrito como una tira cómica con dos jugadores eslovenos que hablan, pero no tienen nombres (Zaho y Cime son mi idea). :D La gente que vieron la partida en Stade de France le han recibido como un anuncio sobre el estadio. Me la trajo un amigo que vio la »catástrofé«! :)
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#58
Jjejeje nako es una persona mmmmmm como te lo explico es mas dime como pego una foto y te enseño a una persona naka....
o visita www.nacos.com.mx....

que bueno que te gusta la de ojala yo toco esa especie de musica .....auque mi especialidad es el folk....

oye otra cancion muy buena es no soy de aqui de facundo cabral
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
#59
no habra en el foro alguien que le guste....bob dylan,miles davis,radiohead,pink floyd,lou reed, the strokes,vines the hives,ryan adams,pete yorn,david bowie,david byrne,lead zeppelin, the doors,stereophonics,lacrimosa,teatre of tragedy,supergrass, blur,kings of convinience o de plano los babasonicos???
 
OP
Slagathor

Slagathor

Bedpan racing champion
Jul 25, 2001
22,708
  • Thread Starter
  • Thread Starter #60
    Mamma mia, Nina! Ci sono molti messaggi qui! :cool:
    Sono molto felice che questo thread è riuscito!!

    Buona fortuna!

    Erik.
     
    Status
    Not open for further replies.

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 33)