¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aca en venezuela tambien, uno se va que si en un crucero, o hace una fiesta asi full grande etc...

y estudias 4to año? no se como se le dira alla

yo tengo 15 años bueno ya casi 16 y estudio 1er Año de Ciencias que viene siendo lo mismo que 4to año :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
JESSICA TE DIJO QUE TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

y eso? cuentame que paso

claudia - no yo tuve una fiesta pero nada grande, porque le pedi a mis padres para un viaje, y ellos me dijeron que cuando reunieran suficiente, tal vez para mi graduacion me puedo ir para donde quiera, es decir ITALIA jaja :)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pues lo que pasa es que estabamos hablando y le dije que que sentia por mi, y ella no me lo queria decir y pues despues de 1 hora de tratar convencerla me dijo " Sabes que? es que la verdad Te Amo"... yo me quede como frio, no lo podia creer... de hecho aun no lo creo...
Lo malo es que ahora que se que me ama, me es mas dificil estar separado de ella

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que mal de verdad que esten separados, pero con mas razon ahora no puedes perderla porque te ama, aunque tampoco entiendo porque si ella te ama a ti pues deberia de ESTAR CONTIGO

el amor es demasiado profundo para mi definitivamente :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Esteban ] ++
pues lo que pasa es que estabamos hablando y le dije que que sentia por mi, y ella no me lo queria decir y pues despues de 1 hora de tratar convencerla me dijo " Sabes que? es que la verdad Te Amo"... yo me quede como frio, no lo podia creer... de hecho aun no lo creo...
Lo malo es que ahora que se que me ama, me es mas dificil estar separado de ella
coño esteban que emocion!!!! osea que sus sentimientos si son profundos!!

Hydde_Kitty

Junior Member
Apr 2, 2003
78
oye fabiana como te decia...si yo estoy tratandod e concencer a mi pap para q nos pague un viaje a mi y aarturo a Turin cuando nos graduemos...(el de la univ. y yo d ela escuela...) asiq kisas nos encontremos..jeje

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)