¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si en verda que chimbo pero equis ya no me importa!!

pandiani me cae dem mal y el chino recoba? que bolas lo mal que me cae jajajaja

que arrecho ojala venzuela siga jugando asi ESTAMOS DE CUARTOS, CLASIFICACION DIRECTA

LOL
 

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me da tanta risa que mi papa me regaño por no haber quedado, que si ese es el promedio

yo que si mira env erda yo pa alla fui a la buena de Dios nisiquiera westudie y baaahh me sabeee
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiii ojala que sigan jugando asi lo hicieron de verdad muy bien

el chino recoba me es equis, los uruguayos estaban desesperados

que de pinga ver a venezuela en el mundial, o sea nada mas el hecho de que vayan y jueguen aunque sea un partido ya es un LOGRO :D!!!

y yo creo que tal vez despues de todo si vayamos yeeeiiii
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
venezuela va pal mundial y me voy a alemania a verlos!!

en verda faltan como quince partidos, no podemos saber pero a veenzuela no se le pueden subir los humos y ojala sigan jugando asi de bien
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
me da tanta risa que mi papa me regaño por no haber quedado, que si ese es el promedio

yo que si mira env erda yo pa alla fui a la buena de Dios nisiquiera westudie y baaahh me sabeee
baahh es una beca bueno hubiese sido de pinga que quedaras pero bueno... :)

que ladilla el propedeutico pal cnu empieza en agosto y creo que son tooooodos los dias de lunes a viernes que ladilla de verdad :(:(:(

mis amigas y yo nos vamos a inscribir en el de la mañana porque en la tarde me da aun mas ladilla
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
venezuela va pal mundial y me voy a alemania a verlos!!

en verda faltan como quince partidos, no podemos saber pero a veenzuela no se le pueden subir los humos y ojala sigan jugando asi de bien
si ufff ahora es que falta pero si siguen jugando asi como jugaron yo creo que si se puede :)
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que carajo voy a tratard e irme uin año pa nueva york o boston


jajajajajaja en el benjamin franklin no?

bueno hazlo y si te fajas en verda puedes salir dem bien!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pa que te quieres ir a nueva york?

si en el benjamin
si yo lo voy a hacer pero que ladilla todo agosto bahhh y despues pa la prueba interna lo voy a hacer los sabados en mejor asi

:D
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
para un colegio a estudiar ingles que se yo!!!!

no lo hagas los sabados hazlo entre semanas es mejor el sabado vas a estar cansadiiiiiiiiiiisiima

en donde lo vas a hacer?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
para un colegio a estudiar ingles que se yo!!!!

no lo hagas los sabados hazlo entre semanas es mejor el sabado vas a estar cansadiiiiiiiiiiisiima

en donde lo vas a hacer?
ve mejor pa inglaterra :D

lo voy a hacer en el benjamin f. de chacaito...

bueno no se todavia si va a ser el sabado o entre semana todo depende del acuerdo al que lleguemos mis amigas y yo
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,776
Pues lo que pasa es que ella tiene 4 años con el tipo, y pues no es facil, ademas no esta segura de lo que siente por mi y por el... logicamente si anda conmigo es porque hay algo malo en la relacion entre ellos... aqui lo unico malo es que yo estoy totalmente y hasta estupidamente enamorado y pues llevo todas las de perder...
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
claro pero que chimbo que tenga un doble play y quien se este jodiendo sea tu, y ademas que siente ella cuando esta con el !!!

ay no se deberian terminar
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 30)