¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana!! nunca he entendido eso...
dicen que el machismo ya se esta acabando pero eso es mentira...

tu no has visto que casi que todas las abuelas te dicen, tienes que aprender a cocinar para que le cocines a tu esposo y vaina...

y yo que no se hacer un coño!! un huevo frito creo que eso nada mas :(:(:(:(

bueno yo ya vere que hare cuando me case, pero noooo yo si aprendo asi a cocinar es porque me gusta o algo no para cocinarle a otra persona

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas el programa ese Newlyweds, de verdad que no entiendo como nick lachey soporta a jessica simpson, la jeva es deeeeeeeemasiado cotufera es impresionante, cada vez que lo veo me rio demasiado

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja ya yo vere como hare con mi esposo, pero te digo que me he dado demasiada cuenta de como cambia la mentalidad entre cuarto y quinto año, porque en cuarto año todo es como mas relajado, en quinto año en lo unico que piensas es en tu vida futura y ya eres como que dem grande pa estar en esos planes de una salidera perpetua asi como en cuarto año, por mi yo me caso hoy mismo ajajaj ya estoy lista que alguien me proponga matrimonio ya

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja de pana ella se pasa de estupida es asi como una niña de mama pues... es una mezcla entre sifrina y no se...

ella es del tipo para que lo haces tu si le puedes pagar a alguien pa hacerlo y el es YO LO HAGO lol

son full diferentes

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajaja ya yo vere como hare con mi esposo, pero te digo que me he dado demasiada cuenta de como cambia la mentalidad entre cuarto y quinto año, porque en cuarto año todo es como mas relajado, en quinto año en lo unico que piensas es en tu vida futura y ya eres como que dem grande pa estar en esos planes de una salidera perpetua asi como en cuarto año, por mi yo me caso hoy mismo ajajaj ya estoy lista que alguien me proponga matrimonio ya
jajajaja de pana, es que uno cambia full en esta epoca, en la universidad uno no es el mismo tampoco...

ayyy yo no se yo me quiero casar como a los 25 no tan joven...

bueno no es que si a los 19 alguien me propone matrimonio yo voy a decir NO YO ME VOY A CASAR ES A LOS 25... todo depende

pero mi idea es mas o menos casarme como a esa edad, porque tampoco tan vieja...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
bueno...yo pienso casamnre cuando crea q pueod manetenerme bien independientemente.

Ya voy pa 21 en noviembre... y tengo un par de panas y amigas q ya se han casado ;).-... osn pokisimos ebn verdad y en los pocos casos...casi siempre se han casado por puras lokeras...nada serio...
o sea,,, no es normal.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si hay muy poca gente que se casa asi a los 18 - 19 años pero si las hay

aunque muchos casos son que si la chama salio embarazada o algo, o tambien porque son medio impulsivos se dejan llevar asi por sus emociones pues

yo creo que uno no se debe casar asi tan joven sino cuando ya tengas donde vivir bien y eso...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja

estoy demasiado ladillada no se que hacer, deberia de arreglar mi cuarto pero creo que mejor lo hago en semana santa, en la noche tengo que estudiar pero ahorita no se que hacer

que haces tu?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ahorita voy a ir a ver la pasion de cristo, luego me imagino que regresare a mi casa y vere lo que voy a hacer esta noche, gente va pa masai en el centro san ignacio pero me da ladilla! jajaja que fastidio!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coño han dicho que las imagenes de esa pelicula son demasiado fuertes! ve la peli y me dices si es asi de verdad despues... ya me imagino yo en el colegio tapandome los ojos LOL

ajajaja yo estoy ladillada de estar en mi casa, aprovecha tu que puedes salir!! ;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hacia deeem tiempo que no salia con el pelo rulo, yo siempre me lo seco pero me queda full bonito solo me gustaria que me crezca mas el pelo lo malo es que por tanto secarmelo se me ha alisado entonces los rulos no son tna bonitos

sedal es magia de verdad

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
somos 2!!

pero que tal, es buena mala, hace llorar o que?

que risa, sabes que me meti en la pagina de nike... entonces hay un juego ahi que se llama VIP que tu juegas y depende de eso, te dicen despues si eres buena o no... entonces yo lo hice medio mal y me pusieron PODRIA MEJORAR... entonces despues dice, ver perfil, VER NOTICIAS SOBRE ESTA JUGADORA que soy yo obviamente...al principio yo dije que queria jugar pa la juve entonces aparece un mensaje ahi que dice que el coach de la juve dice que eres malisima y vaina... yo lo quiero poner aqui pero me dice que es demasiado grande voy a ver si lo puedo poner es que me dio demasiada risa LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me parecio buena solo que es full fuerte, a la salida del cine la gente usualmente habla burda ahorita estaba todo callado... no se te hace darte cuenta de que bolas lo que paso pues de la magnitud de la vaina

trata de ponerlo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)