¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no la he oido! voy a ver si la bajo

es que chama las canciones de ahora son demasiado pasadas, hay unas que tu te quedas y que AHHHH? jajajaja pero dan demasiada risa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
LOL

bueno una amiga dijo que ella estaba yendo al colegio en el carro del papa cuando en la radio empezo una cancion, una tipa cantando y que: "quiero que me co..." y no se que mas

y ella y que, buuueeeeno mejor el radio lo apagamos LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
LOL

bueno una amiga dijo que ella estaba yendo al colegio en el carro del papa cuando en la radio empezo una cancion, una tipa cantando y que: "quiero que me co..." y no se que mas

y ella y que, buuueeeeno mejor el radio lo apagamos LOL
esa es!!! es deeemasiado pasada

estaba leyendo todas las paginas de esto y quwe bolas toda la paja que hablamos, te lo juro por Dios que es impresionante

sabes que tenia un problema y creo que nunca te lo comente, justo despues de carnaval me vino la regla y no se me fue hasta el viernes pasado eso fue como un mes que bolas verdad? si me vuelve a pasar voy a tener que ir a un ginecologo que pavorrrrr pero supuestamrnte eso son desajustes hormonales

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
NOSOTRAS HABLANDO PAJA? tu crees?

jajajaja hablamos demasiada paja LOL yo creo que aqui hemos hablado de todo de pana....

que bolas fue mas o menos un mes.... bueno no un poco menos pero chama que horror!! y primera vez que te pasaba eso?
si te pasa de nuevo de bolas que tienes que ir a uno!
que horrible es ir para ese lugar mi mama siempre dice que vayamos asi pa ver que tal estoy y yo digo NOOOO!! no se me da como cosa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si coño pero lo que pienso es que todavia no estoy regularizada bien que se yo, aunque probablemente no es nada malo
a mi el ginecologo me da demasiada grima que asco

empieza a ver todos los posts asi hacia atras y qeu bolas de todo de lo que hemos hablado

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no yo no creo que sea nada asi malo....
de pana, el ginecologo da grima yo no quiero ir a eso

jajajaja de pana, hemos hablado de tu fiesta, de la gente mona, de sushi, de examenes, nosotras cambiamos de tema asi rapidisimo jajajaja

ahorita voy a ver que tanto hemos escrito asi...

mira estoy haciendo un trabajo de psicologia y me preguntan:

* Adquisición de valores desde el punto de vista de la psicología *

sera que es que si los jovenes maduran, todo eso...? no se que coño inventar

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
dime de que se trata el trabajo pa ver si te puedo ayudar

lo unico que yo aprendi en psicologia el año pasado son los mecanismos de defensa y eso hasta el dia de hoy lo uso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
el trabajo es de la adolescencia, que si:

que es, que cambios les ocurren al joven durante la adolescencia...etc....

y la unica que me falta es:

Adquisición de valores desde el punto de vista de la psicología durante la adolescencia...

entonces yo creo que es que si los jovenes adquieren mayor madurez... eso es psicologico?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias! voy a abrir mi mente y a inventar se ha dicho LOL es que en ese trabajo puedo inventar porque son vainas logicas

voy a bajar esa cancion, ah y me encanta la de never leave you!!

jaja es impresionante yo casi no escucho musica en español... es que las de ingles son como mas finas o algo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es impresionante como el hombre casi que no sufre en la vida, las mujeres son las que tienen que tener al bebe como 9 meses y tal...

y si tu ves, cuando una mujer es infiel dicen...ayyy que put... es
en cambio cuando un hombre es infiel dicen... ayyy eso es normal

jajaja que machismo tan intenso hay en el mundo

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)