¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si esa historia es algo asi, no se por que a los niños les mandan tareas tan estupidas...

jajaja estas sola en tu casa?

mira los mios:

lunes - psicologia
martes - fisica (aqui me agarran seguro!!)
jueves - biologia (me van a agarrar en un tema ahi que es que hay que hacer unas claves...)
viernes - castellano

y despues de semana santa:

martes - historia
miercoles - quimica
jueves - premilitar
viernes - NI IDEA QUE ME TOCARA, ya se me olvido jajaja

chama aqui en mi edificio huele demasiado rico ahorita huele como a esos dulces que tienen como canela que hay una franquicia, cinnamon... no se que vaina jajaja no me acuerdo como se llaman, pero huele demasiado bien

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cinnamon roll aaaaaaaayyyyyyyy me provocaaaa

estamos la muchacha qu trabaja aca y yo, pero npi si ella se va pronto

mi prima pretende que estudie fisica con ella lunes martes y miercoles a m me encanta la fisica pero que ladilla seguir estudiando

biologia me acuerdo que en cuarto año es dem dificil te mandan a aprenderte que si el ciclo de krebs acetilcoa + noseque vaina un ciclo ahi demasiado cursi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
eso mismo cinnamon roll!!! estoy a punto de entrar a la casa de mi vecina y robarle uno LOL quiero comer algo pero no se que, quiero ir a la croccante o algo

coño 3 dias estudiando fisica? que ladilla... yo tengo que fajarme este fin de semana a estudiar fisica porque creo que me clavaron en mi ultimo examen que ladilla

si eso del ciclo de krebs es demasiado ladilla pero eso ya lo vi en el 1er lapso ahorita son unas claves que por lo menos te dan 16 nombres , que si perro,gato,caballo... claro que la vieja lo pone FULL PELUO que si homosapiens, clostridium botulinum...

entonces tienes que ir y que:

1. seres vivos................... Homo Sapiens
1' seres no vivos................. 2
2. virus.................................3
3' no virus............................4

una vaina asi, tu la debiste haber visto, yo no se hacer eso que ladilla

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiii eso es del mismo tema....

baaaaahhhhh viva castellano, psicologia,ingles y premilitar!! son las materias que llevo casi que con 20

mis notas del lapso pasado:

fisica 15

matematica 14

castellano 19

psicologia 19

biologia 14 ---> y me habia puesto 11 en la boleta, tuve que formar tremendo rollo en evaluacion pa que me lo arreglaran y ella lo que dijo fue HAAYYYY ME EQUIVOQUE!! que pajua jaja

ingles 19

historia 16 --> creo que soy la favorita de la vieja, porque esa materia casi nadie la paso, o todos que si con 12... jajaja!! pero este lapso creo voy a salir mal LOL

educacion fisica 18

quimica 14

dibujo 20

premilitar 18

y este lapso las que tengo en 14 y eso bajaron que ladillaaaaaa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo en el interlapso tenia

fisica 19
mate 10
bio 17
quimica 19
literatura 17
ed fisica 17
ingles 19
geografia 20
premi 17
religion 20

y npi aunque este lapso mira como me quedaron los 70%

mate 11
fisica 16
bio 16
quimica 17
lite 16
premi 17
geografia 18
ingles 18
religion 18
ed fisica 17
cs tierra 17 ó 16

todo por los rasgos de mierda

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero es que a ti te evaluan distinto a como me evaluan a mi verdad?

a mi me evaluan durante todo el lapso, con pruebas mensuales etc... en total 70pts... que al final, sobre 20pts son 14...
es decir la maxima nota que puedes tener antes de ir a la prueba de lapso es 14

y luego el dia de la prueba de lapso te evaluan 30pts... que vienen siendo 6pts....pa que asi al final te de 20

que ladilla no quiero estudiar mas nunca historia, a esa tipa nunca le gusta lo que yo coloco, aquel dia puso una pregunta de opinion que valia 8pts y me puso 4pts y puso DEFICIENTE!! cuando me lo dio me provoco decirle, pajua es usted y sin embargo vive LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
igual a mi solo que te las estoy dando sobre veinte, sobre 14 yo no tengo npi lo unico que se sobre 14 es 12,6 que eso es 18 y significa que puedes eximir

tu haz escuchado esta cancion
lumidee - never leave you ?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
dale voy a bajarmela!!

sabes que me dijeron que existe un programa que es como kazaa se llama creo que mesh.. sera bueno?

kazaa me tiene harta aquel dia que estaba bajando la cancion de usher, la puse a bajar como 10 veces porque todas sonaban y que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ladilla

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la de Yeah? si quieres yo ter la mando

te acuerdas el baile quie tenia que me tenia que mandar a hacer un vestido? bueno una amiga mia escaneo fotos, si lo quieres ver aunque en esas fotos no se ve tna bien pero te lo voy a mostrar de todas maneras

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que cagada que no se vea tan bien pero bueno te voy a explicar como era

abierto asi y luego de un lado estaba arruchado asi la tela y tenia como canutillos, la falda era como en picos y abajo tenia un fondo rosado de la misma tela, la parte de arriba en donde se acababa el arruchado le sale como una tela que guinda opa que de el efecto que esta amarrado

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la pase full bien, estuvimos hasta las 6,30 aunque hubo un momento de la fiesta en el que estaba dormida, aaaja es que estaba deeemasiado cansada y tambiene staba vuelta mierda mira el maquillaje horroroso ni las cejas depiladas ni nada es que como acababa de llegar de la simon y eso, aunque la pase full bien pero habia gente muy pequeña, la comida estaba divina lo unico malo es quwe falto mas licor estuve ahi de 12 a 6,30 y ni me prendi

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en la 2da si se ve completo el vestido! esta full bonito de pana, y el color es bien lindo... al final te lo mandaste a hacer verdad? me encanta tu vestido!!

y las otras chamas son tus amigas? y era un cumpleaños o que?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
la de azul no es nada amiga mia pero las otras dos si y el niño tambien, voy a bver si otra amiga revelo sus fotos pa que veas el vestido mejor, lo que pasa es que mi camara digital se jodio ajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no tengo mas hay quee sperar!!!

no se, un dia se me cayo en el colegio y los botones se jodieron entonces le puse pilas nuevas y al ponerle pilas nuevas dice

DATE/TIME SET

y le tienes que dar a un boton pa quitar eos, pero como los botones no sirven... lol

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)