¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
a mi tambien me molestan lso monos te entiendo que horror esa cosa, en mi salon tambien hay unas semi monas y a una le han hecho varios graffitis una vez le hicieron una carta de amor en una pared jajaaja

no fui a cenar porque mi familia se acaba de ir pa la playa entonces solo voy a ir pal otro lugar y ya, ni se que me voy a poner que cagada

usss en mi salon hay una ahi que no es SEMI mona es completamente mona jajajaja es demasiado asi salida no se, me cae demasiado mal
a mi me molestan esos grafitis que casi que dicen

MAMI TU SI QUE ESTAS BELLA

ayyyy que niche jajajaja

entonces te vas pa la discoteca?

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de hecho con esa mona mi grupo y yo hemos peleado varias veces y siempre decimos,bueno por lo menos no soy una mona como tu jajajajajaja

y que te van a buscar?

quiero tener un carro YA!! jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjaajajajajajajaja que depinga decirle eso

yo tambien quiero vender mi carro papoderme comprar uno que si maneje!!

si me voy con una amiga y me quedarwe a dormir en su casa... tengo deeem sueñooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja de pana, pero es que esa gente tiene algo que las identifica...pero no se que es!!

porque cuando uno va por la calle dice, ay mira que mona es esa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja q mala popina.... bueno creo q dentro d eun rato vamos un momnton de gente p la casa de un amigo a jugar dados :(

mmm tengo a manejar hoy mmmmmm

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja comoq no tome
:D

si ahora se va a formar l TOMADERA...bueno es q es dificil no tomr cuando todos tus amigos toman la pasamos bien :D

bueno si no estoy pa manejar me kedare en la casa de amigo a dormir.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en el colegio el jueves voy a ver la pelicula la pasion de cristo!! he oido que las imagenes son demasiado fuertes y eso...

QUIERO VERLA!!! unas chamas que la vieron aquel dia salieron casi que llorando...

por que no fuistes ayer? yo me quede dormida tempranisimo jaja

:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo tambien la quiero ver vamos a ver si voy hoy

coño porque mi familia se fue pa la playa anoche entonces me dieron permiso pa quedarme a dormir en casa de una niña que era con la que iba a ir y resulta que la niña vomito y vaina y se sentia mal entonces a las once de la noche no iba a empezar a ver en donde me podia quedar a dormir pa luego avisarle a mi familia, no me iban a dar permiso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y entonces te quedaste en tu casa...

que ladilla mi tia me pidio el favor de que le averiguara de que trata el "Mito del Dorado" que a mi primo le mandaron una tarea ahi... yo no encuentro un coño ya me ladille

esta semana tengo examenes de lapso, luego SEMANA SANTA :D y luego de nuevo examenes que ladilla no me gusta asi

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lo del dorado es que existia una ciudad cerca del orinoco al sur que era toda dorada y lose spañoles siempre buscaban y buscaban y no encontraban un coño

quieor ir a almorzar hoy a donde iba a ir ayer coño y no tengo familia!! no tengo pila en el celular pa llamar a nadie!! creo que me quede encerrada ajajaj

yo tambien tengo examenes de lapso chequea
lun matematica
mar ciencias de la tierra
mie premilitar
jue fisica

y luego el viernes luego de sem santa tengo biologia donde me van a agarrar

no he estudiado nada de matematica!! que floja soy

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)