¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja estaba full loco de pana, jajajajaja me da risa la vaina

pero es que el tipo es demasiado extraño, seguro se metio aqui y dijo, aja aqui estan mis dos victimas....

si yo igual despues del casi que te amo te adoro, te extraño jajaja yo dije que vaina es... y me ladillo y no le respondi mas LOL

hay gente tan extraña en este mundo realmente que a veces me quedo sorprendida

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja chequea este

Re: birthday
hey listen i had some problems reading the stuff between u and jessica what waz that all about ? :confused:

marica y me dijo que cumpliamos el mismo dia mismo año todo todo me parecio demasiadoe xtraño

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajajaja que boooooooooolas estaba espiandonos!! jajajajajaja que coño le importa a el que hablamos nosotras?

uhuuuu a mi me parece eso mojon, es demasiada casualidad creo yo... verga el tipo es demasiado extraño... ahorita tiene que si 50 años y es un sadico LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica lo del cumpleaños le quedo un chiste demasiado malo pues

y ademas es demasiaod peluo entendernos seguro ponia lo que decimos en un traductor y no le salia nada

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana es asi como si yo dijera, OH FABIANA CUMPLIMOS EL MISMO DIA, EL MISMO AÑO! QUE CASUALIDAD baaah

jajaja es demasiado peluo entendernos, es mas yo creo que los mismos esteban y arturo a veces no nos entienden....

no me quiero imaginar lo que dice el traductor al colocar que si:

MARICA Leo está demasiado bueno

algo asi...

o tal vez...

vi al tipo de caramelos de cianuro y estaba fachadisimo

jajajajajaja el tipo debio volverse un 8, bueno quien lo manda de metiche jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja me imagino que la cara del tipo fue y que AHHHH??

de pana que el tipo fue demasiado extraño jajajaja, yo he conocido a gente de aqui que empieza y que I LOVE YOU, I'LL MISS YOU BABY....

me provoca decir no me jodas jajajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y esoooo??

sabes que yo le preste a una amiga mi cuaderno de historia pa que le sacara copia en su casa... entonces fue a la oficina de su mama a sacarle copia, y la oficina huele full a cigarro porque la mama fuma demasiado, todo huele a cigarro que si hojas y eso...

entonces ella me devolvio el cuaderno hoy, y yo en la clase de historia pense, coño aqui hay alguien que fuma ajaaa lo descubri y vaina cuando me acerco asi al cuaderno y apesta a cigarro!!

si mi mama lo llega a oler, me va a decir carajita del coño que has estado tu haciendo ultimamente jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo tampoco soporto ese olor, me molesta cuando la gente empieza a fumar asi al lado de uno...

realmente a mi no me llama la atencion eso, porque no me agrada pues... dale no te bañes total es tu cuerpo!!

;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
usss a mi me molesta cuando uno queda oliendo asi, porque la gente te ve asi como si tu fueras la que fumaras jaja

bañate entonces pues! asi es mejor, con el agua te despiertas mas asi puedes quedarte despierta mas tiempo

aunque a mi me pasa al reves cuando me baño me relajo y me quedo dormida

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
++ [ originally posted by Jessica ] ++
marica yo rebaje full fue hace como un mes que dure enferma como 2 semanas algo asi jajaja pero despues me entro la hambruna y esta semana he comido demasiado

YO QUIERO IR A COMER SUSHI UN DIA!!! marica no puedo creer que yo no haya probado nunca eso que verguenza! jajaja

jaja yo toda la vida le tenia un KESO al sushi... pero nunk lo comia porq suepre q saliamos a comer en familia, nadie keria comer eso disq de pescado crudo.

BUeno un dia q fuimos a uncentro comercial... mientras todos comian yo no se q...yo me fui a comprar mi sushi.....jaja lo q me dior isa es q tu sabes q esos platos los adornan ocn florecitas y hojitas y cuacadas,,, entonces en una ellos me habian puesto cmo una salsita al ladod euna d elas flores... yo disq "ah q rico me pusieron guacamole".......

jaja q guacamole d ela verg... q hace un guacamole en un sushi???? ç

la vaina fue q agarre el monton de "guacamole" y me lo comi co un pedazo de suchi...........PAPA LA VAINA EAR WASABI. Y viene a reaccionar cuando ya tenia el monton de vaina enla boca:dazed:

entonces me vino a la mente un reportaje de metallica en dodne los tipos estaban comiendo sushi y de maldad le dieron guasabai a uno d elos manes d ela banda oensando qera otra cosa........

q lio...cais me muero en ese momento,,,esa vaina pika ocmo la mierda....y mi hermana no sabia loq me pasaba.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por que no fuiste al final a cenar?

sabes que hay una chama ahi de mi salon que se llama cindy, entonces la chama ha tenido como 1000 novios y todos han sido medio monos sabes....

entonces aquel dia nos dice ella, sabes que PEDRO creo que asi se llama me hizo un graffiti alla en la pared que queda cerca de la iglesia (la iglesia que esta al lado del cole) bueno entonces mis amigas y yo, nos imaginabamos la vaina grande asi sabes y no soportamos la curiosidad y fuimos a verlo al final de clases... cuando lo vimos las 4 nos reimos asi como en coro

decia:

CINDY ERES LO MAS BELLO

asi todo mal escrito tipo malandro pues....

yo no soy sifrina ni nada pero me molesta la gente que es demasiado mona pues.. asi todos malandros

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi tambien me molestan lso monos te entiendo que horror esa cosa, en mi salon tambien hay unas semi monas y a una le han hecho varios graffitis una vez le hicieron una carta de amor en una pared jajaaja

no fui a cenar porque mi familia se acaba de ir pa la playa entonces solo voy a ir pal otro lugar y ya, ni se que me voy a poner que cagada

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja que guacamole ni que nada....

a mi me ha pasado asi pero con otras comidas... por estar de inventora les hecho picante y eso... es demasiado horrible!! pica pica pica jajajaja

y la comida mexicana toda es asi...casi que lo que uno dice que es picantisimo alla es el minimo de picante...

a mi no me gusta nada asi muy picante

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)