¿Hablas Español? (27 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vayas!! jajaja ;) si yo no salgo TU tampoco no mentira :D

me provoca comer algo asi como comida china...ummmmm
jajaja que quieres cenar tu?

me dan full risa los nicks de messenger de la gente, hay una chama ahi de mi colegio que coloco un dia:

AMO A MI NOVIO Y NO QUIERO PERDERLO

y una amiga y yo nos burlamos siempre jajaja que patetica es a veces la gente ;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JAJAJAJAJAJA pobre caraja

de verdad que no me provoca ir pa ese lugar, es que me da como ladilla voy a ir a cenar con una amiga pa un restaurante italiano en el centro san ignacio, eso es lo que me provoc

odio la comida china!!1 la odiooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana que es patetico ayyyy me molesta la gente tan gafa jajaja

ummm comida italiana, jajaja no pero no puedo comer nada comi ya demasiado en la tarde

y eso por que la odias? a mi me gusta pero sabes tampoco es que me mata, realmente ningun tipo de comida me mata depende del momento y ya

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me encanta la japonesa, pero hoy no me provoca

que bolas que yo ando comiendo como una desgraciada, de verdad que ya la ropa ni me queda, jaajajaja

la comida china no se me da grima aunque aveces la como que si una vez al año

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica yo rebaje full fue hace como un mes que dure enferma como 2 semanas algo asi jajaja pero despues me entro la hambruna y esta semana he comido demasiado

YO QUIERO IR A COMER SUSHI UN DIA!!! marica no puedo creer que yo no haya probado nunca eso que verguenza! jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mi grupo en estos dias se estaba poniendo de acuerdo porque 2 no lo hemos probado, a una le encanta y a la otra le gusta mas o menos... entonces dijimos y que, bueno vamos todos juntos y si no nos gusta se lo come antonietta (a la que le encanta)

es que no he ido realmente porque hay gente que dice que es divino pero hay otra que dice que eso es horroroso, yo creo que depende tambien del restaurante a donde vayas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja a mi me gusta despues de que uno se baña que se siente asi bien fresco y demas... pero me da una ladilla pararme para ir al baño y todo eso jajajaja

hay gente que es adicta al baño se baña que si 3 veces al dia

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ni de vaina yo soy totalmente lo contrario, me da demasiado fastidio bañarme!!! jajajaja que cochina

no te habia dicho nada pero me paso algo demasiado freaky hace como un mes una persona de este lugar me empezo a mandar de esos mensajes privados pa que le enseñara a hablar español hasta que lo le respondi jajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja coño a mi me paso lo mismo, hace mas o menos ese tiempo... no me acuerdo del tipo no se si fue ahead o una vaina asi jajajaja el tipo casi que:

ENSEÑAME LO QUE SABES POR FAVOR

HEY SUSTO!! jajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aja mira:

el 1ero:

hi
would u like to teach me spanish pleaeaeaeaeaeaeaeaease

tanx sweetheart

el 2do:

hi again ...
so what's i love u in spanish

el 3ero:

hey jess

can we start our lesson ?

whats good night in spanish?

4to:

te amo jessice ... see i can talk spanish now
but listen can u send me ur pic plz

5to:

hey jessi ... i know u took it the wrong way ... but really i didnt mean anything ... i was just thinking if i can see u thats it ...
anywayz tanx 4 everything i hope i didnt annoy u

bye

ese tipo es como raro, yo casi que le respondi uno y el se autorespondia una vaina asi jajajaja demasiado loco, al final me pidio una foto yo no se lo que le dije yo y casi que PERDON, DISCULPA POR MOLESTARTE etc...jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
quote:

fabiana wrote on 01.03.2004 16:37:
sure, go to the Hablas Español? thread and everyone will teach you there
quote:

ahead wrote on 01.03.2004 11:36:
would u please teach me a bit of spanish
tanx :angel:

I was wondering if YOU can teach me a bit of spanish ?:frown:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)