¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
pero noveno es full distinto a quinto año, por ejemplo mi mama siempre me dice que no tome tanto y vaina y una vez que me cacho oliendo a licor la jeva casi me mata, aunque ella con tood lo del viaje de graduacion esta consciente que vamos a tomar pues siendo las bebidas gratis!! solo que coño uno tiene que ponerse sus limites, yo nunca he estado rascada etilica porque uno tiene que saber hasta cuando tomar pues. y en mi graduacion bueno tendra que entender sabes me estoy GRADUANDO del colegio despues der todo los peos que tuve!!

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no bueno yo no tomo asi demasiado pues, pero sabes una cosa es que no pusieran asi licor y otra cosa es que hicieran una fiestica asi como de niños casi que con piñata

porque es que para ser una fiesta asi de verdad no era necesario tampoco que si whisky etc....

es que las tipas esas que siempre se encargan de las fiestas y eso en mi salon son demasiado estupidas asi, pa eso yo prefiero irme el dia que me gradue con mi grupo pa algun lado asi a celebrar todos juntos.... asi tripeas mas relajado, porque por mas que sea estas nada mas entre tus amigos y no con un poco de gente hipocrita que hay por lo menos en mi salon

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no es que los de mi salon se la dan asi de que OH YO SE TOMAR y mas de una vez los he visto vomitando y vaina realmente si no saben tomar no deberian de hacerlo.... porque despues hacen es el ridiculo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si, eso de verdad que si es una ladilla, habia gente en el salon que decia que en vez de cancun nos fueramos pa punta cana porque era mas barato (lo que es mojon porque pta cana costaba $900 y cancun cuesta $950!! y la diferencia es del cielo a la tierra) pa que mas niñas se pudieran ir, y todas mis amigas se podian ir pa cancun sabes que coño voy a hacer yo en punta cana maltripeando con niñas a las que nunca les hablo!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jejeje ustedes tan como en mi caso,...
cuando yo me gradue...en mi slaon habia un trepa q sube porq la gente no se decia para dode ir....

pa las finales nos pusomos de acuerdo y nos fuimos a un resort bien cool q hay aki en panama al lado d ela laya.. y los 4 dias q estuvimos alli la pasamos super...jeje yc oo las bebidas cocteles etc eran gratis... pues la pasmos mejor :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
exacto entonces es estupido irse con gente que tu conoces pero no les hablas asi pues....

se tripea full es cuando estas con tus amigos y eso... porque si no no vale la pena!!

yo creo que cuando este en quinto año no vamos a hacer viaje porque eso casi que siempre todos los años lo planifican pero nunca lo hacen porque sabes siempre salen papas que dicen NO MI HIJA O MI HIJO NO VA A IR A NINGUN LADO SOLO

creen que sus hijos son unos angeles, pobres madres ilusas ;)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bueno ya esta decidido que nos vamos pa cancun, es mas el lunes tengo que pagar que si la mitad del viaje, en verdad punta cana y cancun no se comparan, el año pasado la mayoria de gente que se graduo se fue pa punta cana por toda la situacion del pais, y hubo gente que dijo que fue una cagada porque no hay discotecas, el licor era malo, las camas y los cuartos eran malos, etc.

otra opcion era irnos pa margarita (una isla de aca) que obviamente nos iba a salir full barato porque se paga en bolivares, el problema es que margarita es deeemasiado peligroso y las distancias entre sitios son grandes y quien iba a estar manejando ahi!!

lo mejor es cancun pues ese lugar es demasiado apto pa gente que va en nuestro plan, estan todas las comidas y bebidas incluidas, ocho dias y siete noches y nos esta saliendo como en 950 dolares

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
exacto entonces es estupido irse con gente que tu conoces pero no les hablas asi pues....

se tripea full es cuando estas con tus amigos y eso... porque si no no vale la pena!!

yo creo que cuando este en quinto año no vamos a hacer viaje porque eso casi que siempre todos los años lo planifican pero nunca lo hacen porque sabes siempre salen papas que dicen NO MI HIJA O MI HIJO NO VA A IR A NINGUN LADO SOLO

creen que sus hijos son unos angeles, pobres madres ilusas ;)
por lo menos mi mama ella que es dem estricta con esto del viaje no se puso ladilla porque piensa que me lo merezco pues y que coño eso es una vez en la vida, hubo mamas que se pusieron una ladilla pero las hijas las terminaron convenciendo...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Nosotros ons ibmos para cancun...pero la gtente no s epuso de acuerdo y resolvimos a ultima hora ir a ll lugra q te dije...pero igual.. no pagamos mucho y la super tripeamos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
bueno ya nosotras decidimos cancun... y te digo que ya quiero que sea el dos de agosto pa irme ya!! en verda no pienso tomar demasiado pues pero si voy a tripear como nunca

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
aaayyy no, margarita no vale la pena pa eso....

porque a margarita se puede ir en cualquier oportunidad bueno es mas facil pues... y eso es aqui mismo!!

cancun es demasiado bello yo nunca he ido pero una amiga fue y dijo que era bello

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si por eso si voy a tomar tiene que ser en el hotel que es gratis, ni de vaina yo voy a pagar diez dolares por trago en una discoteca

si margarita en verda es depinga pero pa graduacion no es tan arrecho, pa eso nos ibamos un fin de semana pa la playa y tripeabamos igual gratis!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
y yo! por mi me graduo esta noche, marica lo ´peor es que ahorita en el colegio andan jodiendo que si nos estamos portando mal y vaina

el otro dia la prof de ingles que estaba cuidando una prueba con otro prof dijo y que me tengo que ir antes de ponerme a llorar, y marica yo pense que se prepare pa lo que viene porque a ELLA le voy a hacer la vida bien imposible en el tercer lapso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja dale!!! hazle la vida imposible!!!

yo en quinto le voy a hacer la vida imposible aunque sea a una persona!! no me la calo massss he soportado demasiados años, pero este año no puedo darme el lujo de hacer eso...

marica yo y que este lapso iba a subir mi promedio, pero nada que ver, he salido demasiado mal, hoy tuve mi prueba de lapso de matematica y mejor ni te digo como sali...

mi promedio va baaaaaajaaaaaaaaaaando LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
y el mio!! en la boleta interlapso tuve 17,45 de promedio estaba de quinta del salon pero ahora por el 10% de rasgos personales me ha BAJADO TODO que cagada y en matematica tengo 11 en el 70% y necesito sacar 11 en el examen de lapso y creo que eso no va a ser posible porque no entiendo un coño Y me da fastidio estudiar

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en matematica este lapso me va super mal, yo tengo del 70% tengo en total 8pts... es decir 8pts sobre 14pts... aunque todavia faltan 10pts de un taller que vamos a hacer el lunes, es decir ponte que yo saque 10pts cosa que es casi que IMPOSIBLE tendria solo 10pts sobre 14pts y me quedaria la prueba de lapso... pero clave hoy demasiado feo asi que no se, espero pasarla con 10 aunque sea

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no es que o sea si yo saco 10pts en el taller... la definitiva asi de lapso es decir sobre 20pts me daria 10PTS!! jajajajaaaaaaaaaaa me van a clavar

hoy no voy a hacer nada, porque estoy full enferma, me duele demasiado la garganta y estoy hablando asi full ronca

y tu?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)