¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
este es mi novio se los presento jajajaja, que hombre tan bello dios mio lo amo, lo amo, señor usted si esta bueno con todo respeto jajaja

I love you Alessandro Del Piero

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajaajajajajaaa

estoy escuchando fey, el cd de azucar amargo, que bolas es deeeemasiado bueno

y acabo de ver una foto de cuando fey estaba de moda que yo estaba vestida como ella!! hasta la boca pintada de verde que bolas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja que bolas tiene uno jajajaja

a mi me encantaba fey, yo tengo su cd, claro que no se donde jajaja

me gustaba una cancion que se llamaba popocatep no se que vaina no me acuerdo como se escribe pero decia popocatepel na na na na yeah jajajaja

que locura jajaja....

me encanta la cancion hook up de brit :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
esa la acabo de escucvhar popocatepetl!!!!! me sabia la parte rapida y todo pero se me olvido

ahorita escucho azucar amargo!!!! que bolas esta cancion

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja popocatepetl me encantaba jajaja

y azucar amargo tambien
decia azucar amargo un angel y un diablo, maldito embustero no se que vaina jajaja, no decia asi?? eso es lo que me acuerdo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja coye yo creo que me lo sabia tambien jajajajaja me da full risa recordarme de eso....

es que de solo acordarme las estupideces que yo hacia en ese tiempo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
me acuerdo clarito que la caraja que si se cambio de religion y una evz salio una noticia que se suicido LOL
yo no me acuerdo de eso jajaja, yo me acuerdo que el otro cd de ella era como de colores y cada uno significaba algo jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
famosos! noooo más que famosos, me acuerdo que cuando yo estaba como en 4to- 5to grado mis amigas se derretian por servando y yo les decia que el tipo era horroroso jajajaja

yo se cual es esa cancion me encanta ajajajaja recordando viejos tiempos ajjaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
a mi me gustaba servando pero no de que estaba bueno sino que me gustaba mas que florentino pues, que bolas el 31 de diciembre en la plaza altamira los carajos estaban demasiado fachados la droga hizo que perdieran hasta la voz

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno a mi no me gustaba ninguno jaja, me acuerdo de "de sol a sol te tengo presente en mi mente...." jajajajaja

coño ellos fuman droga? jajaja yo me acuerdo una vez que era de noche sabes un dia de esos en sabado sensacional que estaban en maracaibo o algo asi, y bueno eran como las 9 de la noche y servando aparecio cantando con unos lentes negros, y la gente empezo a decir que era que estaban drogados y tal

jajaja que bolas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si si fachan creo que solo marihuana pero si es veridico

de sol a sol me la se completa,tambien me gustaban la fan enamorada, los hermanos primera, ali ali aliiiviame jajaaj

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja que bolas tienen esos chamos

a mi me gustaba creo que era paso a paso coye no me acuerdo como se llamaba

y lo que me chocaba de cuando estaban en salserin era cuando decian "salserin con mucho...." y daban la vueltica

jajajaja eso me chocaba

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)