¿Hablas Español? (31 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas que ahorita estoy escuchando la cancion de im blue dabadee dabadaaa jajaja eso era de cuando yo estaba que si en sexto grado/primer año y empeze a ir a fiestas con niños jajajajaaaa

si las de tacchinardi estan divinas

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
claro que estabas en primaria proque yo estaba en sexto grado o primer año de bachillerato!!

tambien me encantaba uh uh ah ah sexy eyes!! ajajaj

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
chuzo fabi,,,, yo toy mas cansado,,,esta ultima semana y media mela he pasado saliendo y no he parado en mi casa........

con decirte q la chika q me gusta.. o me gustaba mas o menos,,,,me dijo q se la paso llamandome toda lña semana y no pueod hacer contacto conmigo :devil: casualmente la llame hace un rato y me dijo q estaba bien perdido.

en verdad...papa no he parado pie en casa desde q llego un pana mio de USA... el se kedaba solo semana y media.. y nos hemos arrancado todos los dias... y como el vino forrao en billete...nos hemos pegado la gran vida patrocinados por mi amigo (q fue en la escuela mi mejor pana....una muchacha nos separo,,,pero ahora somos disq best friends).

q lokura esta semana.

Supuestamente hoy tengo q hacer un trabajo largo para mañana...pero me acaba de decir la chika esta q q me va pasar ahora a buscar para ir a una reunion.... y yo no kiero ir,,,, bueno si kiero ir con ella,,,pero tengo DEMASIADAS VAINAS q hacer

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Si por eso no se q hacer............

y casualmente noe s cualkier muchacha ...sino esta muchacha tu sabes...despues te hecho el cuento

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Si es la misma....pero han pasado un par de vainas q yo no sabia y no esperaba.,,,y perdi un poko el interes.....pero eso fue porq me la he pasado pachangueando tods esta seman y media,, y me olvide completamente de q ella existe :p

pero ella me dijo enantes q desde el lunes me ha estado tratando de contactar porq keria salir conmigo y vaina.... (eso ta bien..aunq sea le hice falta en toda esta semana q me desaparaci praktikamente, jeje).......pro igual.... hay un par de vainas q no te he dicho..

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 31)