¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
sabes ahora q me pongo a pensar bien.... creoq no debistes haber ido a la disco por eso del ojo...

mira yo tengo mi esguince en el pie mucho mejor.....pero como me duele aun un pokititito.... no me dejan salir a haecr ejercicos todavia... osea

q debes cuidarte mejor eso del ojo,, y tu mas aun sabiendo q tienes problemas pàsados alli.

puedes ir a la disco en cualkier otra ocasion ;)

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja si...de verdad me lo estoy cuidanod,,,pero no aguano las ganas de juga fut denuevo ;)-...

kiero ver si puedo seguir hacienod ejercicos normales ye so,,,solo tengo q anda con cuidado de no doblarme o no recibir golpes en ese pie denuevo

pero ya solo me duele cuando intento doblarme el pie de adrede....alli si me duele....o cuanod me lo presiono fuerte....pero si camino normal no me duele.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
mira por donde caminas! y asi no te caerás... ;)!

hablando de fútbol a finales de este mes me voy a comprar una pelota de fut, es blanca con estrellas azules y dice CHAMPIONS LEAGUE....!!! no puedo esperar quiero aprender a jugar bien fut pa ganarles a todos!! jajaja :devil:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja esos comentarios okos tuyo.... bueno si hablas d ela "adidas finale" , mi hermana d e loka se la ompro,,, peor la tenemos de adorno en su cuarto.......

ellas tambien tiene un nike pero esa esta tda en verga porq ellas la usan para jugar fut en la escuela

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo soy loca lo que pasa es que aqui no me conocen muy bien jajaja tengo momentos de locura....

bueno yo no se ni cual es pero es bien bonita, me gustaria tenerla de adorno pero noooooo!! tengo que jugar con ella!! pa eso la voy a comprar! ;)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Buenas... despues de un fin de semana medio medio... (La juve empato pero Brasil lo eliminaron de los olimpicos :D) empieza una semana mas... ando medio resfriado y un poco afonico

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Supieron del jugador hungaro que se murio en medio de un partido, el jugaba para el Benfica y en medio del partido se desplomo, tenia 24 años :eek: igual que yo :frown:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ehhhhh!!! brasil eliminado jajajaja!!! :D:D:D

:down: no sabia eso que dices del jugador, que horror, 24 añitos no más!! que horrible, y de que se murió? raro porque era full joven :(:(

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si, yo si sabia...ayer este Iceblu s ela paso hablandod e eso-.... y hoy vi las escenas del partido cuando el tipo se desplomo :down:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Si, a mi me costo encontrarla!! solo habia visto la rosada, pero esa no me gusta... hoy estaba viendo unas tiendas de zapatos y pase por una tienda que la tenian...me costo 20 dolares...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
tengo que ir pa esa tienda fabiana! graciaaaaaaaaaas!!

pero yo quiero la otra, bah cualquiera sirve... no sabes cuanto cuesta mas o menos??

bien por safin!! :D... aunque no me gusta mucho el tenis...

- esteban: que bueno que la tienes!! yo quiero una de buffon!! de del piero, del que sea me da igual...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
costaba que si 250 o capaz menos 150 en verda no me acuerdo

safin es mi tenista preferido de toda la vida!! el y venus williams y hacia aaaaaaños que safin no jugaba que emocion!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)