jaja no no me han regalado nada...porq no he pedido nada la verdad. MI papa me esta preguntando q q kiero q me regalen,,,peroe stoy todo indeciso. La verdad no se.
Voy a comprarme ropa segur,,, y arreglare mi guitarra.
ay no y creo que me picaron animales del paramo jajaj
avila magica es un sitio turistico desde que queda en el pico de la montaña el avila y desde ahi puedes ver el mar y la ciudad, puedes comer y sabes ir a pasar un rato. pa alla vas en teleferico
los telefericos son horribkles me daban demaisaod miedo!!!! y claustrofobia
hay a mi no me dieron claustrofobia pero cuando ibamos bajando se paró como 3min y yo estaba asustadisima pero no dije nada porque estaba con mis compañeros de clase...
jajajaja yo en la subida casi lloro estabamos unas amigas y yo y una caraja que no sabiamos quien era que trabaja ahi y la montaron corriendo porque tenia que subir y la tipa nos miraba horrible jajaja de bajada fue mejor la cuidad se veia beeelllaaa pero que miedo
si vale la ciudad se ve bella desde ahi, pero no me gusta cuando pasa por las ruedas xq parece que la broma esa se fuera a caer es horrible jajaja y yo estaba con mi profesora guia adentro, y en las reglas dice: NO SE PARE MIENTRAS EL CARRITO ESTE EN MOVIMIENTO y la vieja se paró, a mi me provoco decirle sientese que esta vaina se va a caer jajaja
uufff siii cuando pasamos por las ruedas me ponia debil del miedo ay horrible en la bajada yo dije guao deberiamos movernos todos pa la izquierda y luego pa la derecha pa ver si esto se tambalea y un niño y yo lo tratabmaos de hacer pero la demas gente estaba cagada lol
jajajajaja fue demasiado gracioso cuando el teleferico se quedo parado, jajaja la cara de asustada que tenia mi profesora, y en el carrito que esta adelante de nosotros, se pusieron a inventar a hacer lo que tu estabas tratando de hacer y despues eso se movio feo y se cagaron feisimo jajajajajaja
jajaja yo recuerdo cuando me hacian eso....
sabes que en el carrito que se movio feo, iba la profesora que mas me cae mal, me hubiera encantado que se cayera el carrito jajaja que mala soy
que rata!! jjaja si el carrito se caia tu te caias tambien proque todos estan conectados a la misma cuerda, te lo juro que habian partes del teleferico que me ponia demasiaod debil cuando ibamos subiendo apenas vimos el primero hueco ese gigante pana se me salieron las lagrimas y hacia demasiaod calor ayyy no hrroble