¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ay me encanta!! jajaja lo malo es que tiene un zarcillo en una oreja en la derecha creo cuando yo lo conoci y le vi eso dije OH MY GOD jajajaja eso me parece demasiado mata pasion, pero me encanta en general te lo juro que si se quita el zarcillo queda espectacular, y se tiene que cortar el pelo.

y me impresiona que no tenga novia, jajaja ni pretendientes. tiene una "amiga" pero que vive en rep dominicana LOL que erotico que sea pelabola me quiero empatar con el

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja no vale si el tiene full años que me voy a estar empatando con leo jimenez pero a la vino es full facil de conocer ve a los partidos de los clubes y ya aunque no puedes conocer a los que estan en el exterior como arango gaby urdaneta etc pero a casi todos los puedes conocer!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja debe sampar full bien jajajaja chama tu si que me haces reir ;)

pero bueno me voy xq mi primo cree que mi casa es centro de comunicación cantv y va a usar la compu, nos vemos, cuidate!! chaoooooooooooooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
te comprendo perfectamente, es que es demasiado buena!!
a mi me gusta la parte que dice:

- No necesito entrar en una iglesia ni entender de religión para saber que hay demonios que quieren matar este amor...

yo no puedo dejar de escuchar tampoco la canción "Surfer Girl" de caramelos de cianuro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Hola niños y niñas (jajaja) me pueden decir quienes son los nominados al balón de oro??

YO QUIERO QUE GANE UNO DE LA JUVE no uno del madrid ni del milan :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,992
Ufff mas bien.

Ayer fui a comer con mi familia,, despues de ver a la juve y al villatreal ganar (yesssss).

despues q tregrese todo lleno,, un amigo no me dejo ni llegar y me paso a buscar para ir a la casa de otra amiga del salon q cumple el mismo dia q yo,, y desde el año pasado nos celebran la fiesta juntos. alimos de su casa como a las 4 de la mañana,,,, nos fuimos al supermercado a comprar mas alcohol... tuvimos un lio en el super porq estabamos medio tomados y un amigo hixo una estupidez. Despues de eso nos fuimos a otra casa y nos kedamos alli como hasta las 8 de la mañana, hablando y jugando con la hijita de una amiga.

y bueno me levante hace un rato.. como aq las 5 de la tarde y estoy mas cansado.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 19)