¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
yo esroy full cansada me deberia bañar pero desde luego me da ladilla los mosquitos me estan matando los quiero matar a todos que ladilla me quiero ir a un pais donde no hayan mosquitos mañana es el primer toque de gaitas del cristo reeyyyy jajaja me impresiona como no he usado ni un signo de puntuacion en este parrafo

Buy on AliExpress.com

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
lo que pas aes que he tenido mucho trabajo, y he pasado estresado toda la semana por un proyecto que va atrasado... ademas estoy en los ensayos generales para un concierto de la proxima semana y pues todas las noches he pasado sacando voces...

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
no creas, no te digo que es pero, pero no tienes las mismas presiones que en el trabajo, ademas cuando estudias estas en tu casa y puedes parar para un descanso si quieres y ver un poco de TV, mientras que enel trabajo el unico descanso que tienes es para almorzar...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
estas viendo a la vinotinto en rctv?

leo jimenez es demasiado oligarca jajajaja es demasiado mi hombre ideal el carajo esta todo ladillado en el rpograma y no hace un coño... lo quiero ir a ver el domingo pero no creo que pueda!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)