¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo empiezo los examenes de lapso el 1ero de Diciembre que ladilla...a mi me encantó cuando hubo paro xq no presenté ni uno jajaja

Yo también la odio, y + con la vieja que me da educ. fisica es una ladilla....yo desde 7mo hasta 9no saqué algo así:

1er lapso (volleyball)= 18
2do lapso (gimnasia)= 12-13
3er Lapso (basket)= 18

jajaja por culpa de la gimnasia me bajaba el promedio jajaja digame cuando la tipa sacaba el potro...jaja casi me fracturé una pierna una vez por andar saltando de esa vaina jajaja

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no pajua el potro ese yp NUNCA lo hice le dije que a mi me daba mucho miedo eso que yo queria hacer otra cosa ajjajaa entonces me obligaba y cuando corria pa saltarlo me paraba, horrible jajajaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja igual era yo, pero o era eso o me clavaban asi que yo saltaba como la propia gafa jajajaja...
a mi lo que me da ladilla de jugar cualquier cosa (volleyball, futbol etc...) con las chamas de mi salón es que empiezan con su sifrinería loca a decir: "hay pero si eres animal, no seas tan ruda" y yo lo único que pienso es "si son debiluchas" jajaja

odio a las personas extremadamente sifrinas jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no vale nosotras somos alreves yo nunca jugaba futbol porque a mi me dan miedo jajajaja!! nosotras somos todas tipo caernos a coñazos por la pelota es mas lo hacemos todos los viernes en futbol americano ajaj

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja asi también soy yo, es que yo pienso que ningún deporte se juega con delicadeza...claro tampoco es que le vas a partir una pierna a la otra a veces pasan pequeños accidentes jaja , pero bueno siempre sale alguien a exagerar.....

que ladillas son las novelas que están pasando ahorita en venezuela jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sip todavia la dan, yo tampoco les he parado de a mucho pero jaja no sé ya no me gusta ver muchas novelas...según he oido es buena, tu sabes quien es juan carlos garcia me imagino...que te parece él? a mi me parece que esta demasiado bueno jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)