¿Hablas Español? (12 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
me encanta esa carita!! :D

Yo bueno, fui a clases, la profesora de química casi que me pega por no responder bien a una pregunta....
Presenté un examen de inglés en el que salí muy bien...
Me entregaron una prueba de mate (saqué 11) por lo menos la pasé....que mas que mas....a tambien vi en la computadora una parte de la película "swat" pero + nada interesante realmente...

y tu??

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
te gusto? en esa pelicula esta colin farrell que esta tan ricoooo jajajaja

no he hecho un coño en el colegio nada y en mi casa un carajo jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno sólo vi el principio, me parece buena...
COLIN FARRELL está divino jajaja está demasiado bueno jajaja

Vaya vaya que chica tan trabajadora jajaja...
Cuéntame de tu vida, no sé dime algo que estoy demasiado aburrida...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me acaba de pasar algo demasiado comico. un niño el cual nos odiabamos antes y casi nunca nos hablamos me acaba de decir por messenger asi de la nada "quieres sexo?" que vaina tan comica, pobre crajao esta demasiaod quesuo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo me quiero quitar el rengifo! pa quedar jessica nada más, yo creo que tenemos que decirle a un moderador eso creo...que ladilla ser Jessica_Rengifo jaja no todo el mundo se tiene que enterar de mi apellido jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo para hacer mucho ejercicio no soy buena, aquel dia fui con unos amigos y amigas a y que a jugar fútbol, y al minuto 10 ya estaba cansadisima jaja pero lo que se dice CANSADISIMA!! pero gracias a ese juego descubri que lo mio es ser centro-campista!!....tu has jugado fútbol??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que fino que jueguen eso, nosotros dijimos a principio de año que queriamos jugar futbolito los 3 lapsos, pero la pajua de la profesora dijo que no!! y que eso no estaba permitido, yo creo que es que ella no sabe jugar jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok ya la dije!!

jajaja en mi colegio siempre es o volleyball o kickingball pero en esos dos soy buena aunque voy a decir pal lapso que viene jugar futbol!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
en el mio es
1er Lapso= Volleyball
2do Lapso= Gimnasia (la odiooooooooo)
3er Lapso= Basket

pero en 4to y 5to año puedes escoger el que quieras....

Mira una pregunta, en tu colegio va a haber clases el 28? tu sabes xq como es el firmazo y eso...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hay examen de lapso presentamos y nos vamos

GIMNASIA LO ODIOOOOOOOOOOOOOO ES UNA LADILLA, JAJAJAJA el año pasado la carja nos mando a hacer unos bailes con unas cintas fue horrible

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)