¿Hablas Español? (19 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
nop, fui a cenar fondue a casa de una amiga pero me regrese tipo once porque me tenia que quitsr los lentes de contacto ajjaja y despertarme temprano hoy

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hablando de lentes...creo que voy a tener que ir al oftalmólogo (se escribe asi?? jaja) xq a veces estoy en clase y no veo algunas letras pequeñas que escriben en el pizarrón, ahora yo no sé si es que yo estoy cegata jaja o es que los profesores no saben escribir GRANDE jajaja....;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de lo mismo (biologia) ahora me preguntan:

- ¿qué son formas prebióticas? y ¿Qué es una atmósfera antioxidante? aaaaaaaaaaaaaaaaay no encuentro en google que son formas prebioticas y mi libro de texto no sirve pa nada jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo pense lo mismo jajajaja que fastidio yo voy a colocar eso si esta malo mala suerte jajaja

Y tu no tienes tarea?? sabes que la vieja de historia contemporánea hizo el examen de aquel dia más o menos fácil...te echo un cuento sobre eso:

Sabes que el viernes tuvimos como a las 8:00am una misa en el colegio...bueno ok, entonces a las 11 tuvimos el examen, entonces la 1era pregunta decia:

- Diga 4 caracteristicas del periodo de Páez bla bla bla...y decia, de su juicio sobre la MISMA

Entonces una amiga oyó mal y colocó:

- De un juicio sobre la MISA....jajajaja te podrás imaginar lo que colocó como respuesta, colocó la misa fue muy bonita y toda esa paja jajajaja y lo peor es que la pregunta valia 8pts, me imagino la cara de la profesora cuando lea la respuesta jajajaja.

Nos burlamos de ella el resto del dia, pero es que fue demasiado bueno, xq ella me dice:

- La misa dejo loca a la profesora y yo le digo...xq?? y ella dice por la 1era pregunta lo de, de unn juicio sobre la misa, jajaja es ese momento me empezé a reir como loca jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja lo mas seguro...jajajajajajaja xq o sea nada + ahi perdio 8pts si pasa es xq dios es grande jajaja, solo a ella se le ocurre que en 4to año te van a pedir que hables sobre la misa jajaja eso se lo hacen es a los niños de 1er grado jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana me imagino, debe ser una ladilla, menos mal que ya estas aceptada en la unimet xq asi no te tienes preocupar tanto, 5to año deberia ser solo para hacer propedeuticos y eso...no deberia de haber examenes en el cole, o por lo menos no taaaantos verdad??

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)