¿Hablas Español? (15 Viewers)

Status
Not open for further replies.

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
Yo tengo el mismo problema, mucha tarea!:groan:
Tengo que estudiar para un exam de economia y no ha estududiado para nada.
Van la mayoria aqui a una universidad o todavia estan en bachillerato?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Yo todavia estoy en bachillerato...ya terminé una de mis tareas!!! :D que sucks, me falta la de psicologia, castellano, matemática y biologia....NOOOOOO QUIERO HACER + TAREAS!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Yo todavia estoy en bachillerato...ya terminé una de mis tareas!!! :D que sucks, me falta la de psicologia, castellano, matemática y biologia....NOOOOOO QUIERO HACER + TAREAS!!
jajajajajajajajajajajajajaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Conchale estos profesores del co....se emocionaron!! dijeron vamos a arruinarle el fin de semana a Jessica, y eso no es nada...la próxima tengo examen el lunes, el martes, el miercoles y el jueves tengo 2 ok!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no hago las tareas, jamas

hoy fui pal san ignacio a ver el partido de futbol de iv contra v, fue depinga. esta noche no se que voy a hacer todavia y ayer en la noche fui a cenar pa casa de una amiga que comimos fondue y vaina

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by BFC82 ] ++
Yo estoy en mi segundo año asistiendo la universidad de houston. Y tu, tienes planes de ir a una universidad?
Sip claro!! :angel: Quiero estudiar medicina (por ahora, a lo mejor cambio de opinion) y que me cuentas de ti, que musica te gusta etc...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
BFC82 perdon que no te respondi el mensaje pero es que no me he metido en los mensajes privados de todas maneras podemos hablar por aca

jessica medicina en la central?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)