¿Hablas Español? (21 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Pue si!! y me acuerdo cuando eras una chikilla pendeja!!
párame eso ahí Arturiño....es decir, que si no se es una JUVENTUZ CHAMPION se es una chiquilla pendeja?? es decir que yo soy una....damn!! jajajaja:cheesy:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Hola Gente como andan!!! aqui ando retefeliz porque ya me compre la guitarra... al final no pude encontrar el modelo que queria pero me compre otra... aqui ta la foto de mi nueva amiga

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
Hola todos, yo soy del salvador pero vivo en Los Estado Unidos. Estoy admirado que mucha gente aqui hable español, bueno se me hace mas facil comunicarme con gente aqui no?

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
Muchas gracias por la bienvenida. Yo me llamo Benjamin, y como dije soy guanaco! A que sos un tico tu? Lindo pais Costa Rica, tengo familia viviendo alli tambien, yo quiero visitar Costa Rica unos de estos dias. Despues del Salvador, es el pais mas bonito en Centro America.:D

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Hola, bienvenido!! me llamo Jessica y soy de Venezuela ;)
Hola chica, si me cuenta que tu vas por el Inter tambien, te mande un mensaje personal, espero que este bien?
Bueno, hay charlamos...

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Oye, me imagino que apoyas a la Juve verdad??? y desde hace cuanto?
No, yo soy aficionado del Inter como por 3 años ya. Siempre me han gustado pero solo recientemente los estado siguiendo mas. La juve no me gusta mucho, son como los yankees de italia! Pero tampoco los odio, eso lo dejo para los Milanistas. Yo respeto a Juventus, para mi es el mejor equipo en Italia, pero nunca ve ser mi Favorito!

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
jsjajajajajajajajajaaj es fan del inter no sabia que todavia quedaban de esos
Me das risa!:howler: Si, sigo al Inter, bueno por lo menos no somos el equipo mas idiado en Italia!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 21)