¿Hablas Español? (23 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja eso es verdad!! con tal de pasarla.... pero los profesores se ponen ladillas, empiezan a decir que somos unos conformistas y bla bla bla cuando empiezan a decir eso me provoca decirles PASÉ O NO PASÉ EL EXAMEN??? y mandarlos a callar pero tu sabes jaja hago eso y minimo me expulsan x 3 dias y + en mi colegio, q es d monjas jaja
 

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja mi colegio es de monjas tambien pero gracias a Dios en julio me graduoooooooooooooooooo y me voy para mi viaje de graduacion en cancuuuuuuuuunnnn
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que bien que te graduas ya!! yo apenas voy en 4to año...QUE FINO CANCUUUUUN!! en mi colegio 100pre dicen en todas las promociones q se van a ir a cancun o x ahi, pero 100pre las mamás o papás dicen que no van a dejar ir a sus "niñitos o niñitas solas" jajaja cuidado se los come el coco. Ojalá cuando yo me gradue pueda ir a Cancun o aunq sea a Margarita jajaja
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,708
BUeno fui a un hotel de playa de aki de panama,,,con un monton de colegios...y gente del interior del pais fue a ese hotal q es bine fino.

La pase de maravilla. Al comienxo estaba receloso...pero despues mas no pude pedir...fueron 4 dias de locura total
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
BUeno fui a un hotel de playa de aki de panama,,,con un monton de colegios...y gente del interior del pais fue a ese hotal q es bine fino.

La pase de maravilla. Al comienxo estaba receloso...pero despues mas no pude pedir...fueron 4 dias de locura total

Que bien vale :D:D:D y xq estabas receloso?? :eek::confused::angel:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
aca supuestamente se quieren ir pa punta cana el año apsado todo el mundo se fue pa punta cana pero yo me voy pa cancun asi tenga que trabajar en mcdonalds!!!!
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
$1,100 pa cancun y pa pta cana $900 creo incluye de todo pero coye en cancun la pasas muchisimo mejor, ademas a las que no puedan pagarlo tenemos planeado hacer una prograduacion pa ayudarlas sabes

en pta cana solo hay que si una discoteca el hotel es una mierda ademas van a estar todos los colegios de caracas en la misma discoteca y si yo quiero ver a toda la gente de los colegios de caracas me voy un jueves o un domingo pa le club, cancun es mucho mas arrecho!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Si vale es verdad, pta cana es pura playa en cambio cancun es como + no se es como + RUMBA!! jajaja no vale en serio, pa encontrarse a todo el mundo quedate en ccs
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
por eso! osea porque pa cancun me imaigno que ira un gentio de caracas tambien pero sabes la gente se distribuye mejor ademas en cancun hay que si fiestas con espuma!! jajajaa
y por eso pa estar metida en una discoteca con toda caracas me voy pa le club un jueves

en serio yo se que toda la promocion no se va a venir completa porque siempre va a haber gente que no quiera ir y tal pero cancun nos esta saliendo fuuull barato pa como esta el pais
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana, xq despues de todo no sale tan caro, a ver cuantos dias se van a quedar por alla?? si, 100pre hay alguien que no quiere ir, o no puede o no lo dejan...
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
una semana e incluye: avion, hotel, TODA LA COMIDA Y BEBIDA que quiera. osea esta super bien!! ademas coye es el viaje de graduacion es algo que yo quiero hacer y en verda me quiero ir pa cancun y creo que la mayoria de la promocion quiere, pero si cancun no se da entonces nos iremos pa otro lado lo que yo quieor es iirrrmee jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si bueno yo no he ido a cancun pero segun lo q he visto es bien bonito, pero tienes que salir de VZLA!! q no se vayan de viaje d graduacion q si a pto. la cruz, tienen q cruzar fronteras jaja
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 23)