¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si lo q me kabrea del chelsea es q viene a la serie a a buscar talentos!Q!! Porq carajo no se leva alos jugadores de la lñiga española!!!

q se lleve a todos los del real madrid!!! :(

jeje oues si ganamos hoy!!. Mejoramos en el segundo tiempo..pero latimosamente la defensa del bologna empezando por pagliucca estaba casi impasable.

Lo q no me gustto del partido fue el mal dia de trezeguet...y q xambrotta se invento el penalty..pero bueno putos son puntons.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
EL CHELSEA cree que por tener dinero se va a llevar a todo el mundo!! que se lleve a Raul, Ronaldo etc...no a los ITALIANOS!!! y en estos dias lei en ESPN que Ronaldo llama todas las noches a Christian Vieri y le dice que se vaya al Madrid!! Que dejen en paz a los italianos que lala quieren desintegrar a los equipos!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hehehq se vaya al madrid??

jaja en el real ya no hay cabida par mas nadie!!. Ya ni sikiera raul q es el consentido tiene mucha atencion como antes!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
hey lei un chiste sobre totti en los foros de Espn , aver que les parece..

Totti compro un juego de rompecabezas y duro 6 meses en resolverlo, entonces leyo las instrucciones y estas decian "de 4 años en adelante" (refirendose a la edad minima de una persona para jugar) entonces el genio (Totti) penso: "vaya, lo acabe antes de tiempo"".

:LOL:

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
hola que tal a todos!!!, yo soy nueva aqui y estoy super contenta de q hablen español, espero pasarla bien aqui hablando con ustedes, hay alguien de centro america?, pregunto porque yo soy de ahi:cheesy:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejeje como estas chika nueva!!

Bienvenida el forum de juventus y en esta seccion puedes hablar todo el español q kieras,,,,bueno, yo soy de panama, y estaban es de costa rica...asi q hay un par de centro americanos aki!.

Esperoq pases un buen rato!

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
bueno yo soy de el salvador, y que bueno que hay gente de x aqui cerca (bueno relativamente), bueno y ustedes son fan de quien??? cuenten, pregunto xq hay gente q no es fan de la juve, yo si soy:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja bueno casi todos los q estamos aki,,,somos fans de la juve,, y tenemos otros ekipos q nos gustan tambien. Por ejemlo a mi me gusta la juve sobre cualkier ekipo,,,despues, me gusta el river el boca, el parma, el siena, el vaencia , el newcastle, el AEK , Monaco ahora , Lazio, DIM.

Desde cuandos igues al ajuve?

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
bueno yo diria que te gustan bastantes equipos despues de la juve, yo soy fan de la juve desde el 1996 y x supuesto soy fan de la seleccion italiana, aparte de la juve no soy fan de otros equipos, jejeje soy 100% juventus

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Yo tambien soy 100% juventus!!. NO hay nadie por encima de ellos. A la hora d ela hora,,,si un ekipo se cruxa o incomoda ajuventus,,,aunq sea uno de mis favs,,les desearí lo peor.

juve_ale

Junior Member
Oct 6, 2003
73
jajaja hydde asi tiene q ser, bueno que les cuento? soy de el salvador tengo 23 años y soy super fan de la juventus (obvio) pero sobre todo de del piero, y ustedes que me cuentan

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)