¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si ya sin duda parece q el man va por fuera...

bueno aunq sea eso da mas espacio pa maresca y olivera!!!...esperemos q no extrañemos tanto a davids en la media!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
sip el es armador y patea muy bien tiros libres..

Lo q me preocupa del caso davids,,,es q el es el uniko jugador q marca fuerte en el medio campo. Cada vez q alguien tiene el balon cerca de el,,es como instinto q el lo busca y lo golpea hasta kitarsela.

Ninguno de los otros jugadores hace eso. Nedved lo hace mas o menos a veces,,pero igual ese no es su trabajo.

Hydde_Kitty

Junior Member
Apr 2, 2003
78
Hola.como están....tengo años de no conectarme...el mensajito del forum dijo q han pasado 32350 posts desde mi ultima visita.jajajaja.todo lo contrario a mi hermaNO.no puedo creer q tengas 6455 posts arturo...

Bueno.lo de davids es terrible.y tras eso.a la Roma!!!!
no kiero hacer esto peor pero.espero q tengan un buen reemplazo para Davids.porq nos va a hacer falta.y MUCHA.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si,,,si britney no tiene inguna canion nueva!!

La ultima q escuche de ella era una q decia alfoa si como " my loneliness....uuuhhh killing me!! uuhuuh make me still believe papi"

taba en gavers.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
hace un rato ella posteo pero ahora no esta!!

Hey mañana jugamos contra el bologna!" esperoq la juve gane!

Jugara maresca!! jee eso espero,,,y es ya casi oficial q davids se va para la roma :(

coño si se va q se vaya ya!! q no desconentre al ekipo,,,,,,,,,,tendremos q buscarle un reemplaxo :fero:

hey me voy a dormir dylan,,llegastes como q tarde al forum hoy ............hey dodne esta blood on moral?? ya ni postea tampoko!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)