¿Hablas Español? (47 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Serio??

yo creia ya no iban a hacer mas de esas OP por ubn rato. Sabes, creo q eso no va ser como el primero ni el segundo ya.

Sabes porqu¿ porq ellos lo uniko q etsan haciendo es sacando artistas q q no van a ser grandes estrellas como alejandro sanz,, sino van aq pegar un poko cada uno,,y se desvanexaran al rato. Ellos estan saturando esa industria.

De todo los grupos,,el q mas a pegadoe s bisbal,,y esta llai disq mas o menos,,,todos los demas,,a pesar de q cantran bien,,estan alli medio q apagados.

Es como una fama creada pus,,,no es algo natural.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
bueno y que opinan de OT3? yo lo que puedo decir es que rompieron muchos estereotipos de ediciones pasadas, como el hecho de la edad (hay una concursante de 29 años), el fisico, y ademas es la primera edicion que tiene como concursante a un muchacho gay (bueno al menos el primero ya declarado :D)...
Musicalmente no me sorprendio ninguno, pero talvez los nervios les jugo una mal pasada, habra que esperar para dar una mejor opinion...

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pues no lo vi, pero por lo que he oido no jugamos muy bien que digamos, pero lo importante es que ganamos, ya tendremos tiempo para mejorara el nivel de juego, estos partidos son muy dificiles y lo mejor es ganarlos como sea...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si!!! lo q importa son los puntos!!!

El ekipo todavia solo puede mejorar asi q no me preocupo mucho.

Nuestra delantera con todo y sin del pìero esta muy buena, y me siento mejor ayer q vi a miccoli........solo ver esas gambetas q hacia el enano me recordaron cuando era un chikillo y admiraba las gambetas de romario!!.

Este miccoli va a ser un destroyer!. De verdad q me dejo sorprendido

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
tienes toda la razon,sabes que me gustaria ver a Miccoli y a Maresca jugando ante Bologna, creo que estos dos tienen un gran potencial, talvez podriamos descansar a Di Vaio y Appiah...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Descansar a tacchinardi q esta de mamon utlimamente!! Si kiere seguir de titular q mejore!! ya me esta kabriando!.

Jejej maresca appiah nedved y miccoli jjujuju q lio pa los enemys!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
si si ya es hora de q juegue mas maresca!!!

todos los q han jugado desde los juegos de las selecciones seguidos se han lesonado aunq sea un pokito.

Solo falta el para q se lesione...pero Lippi es un creyente en nedved y nunk lo va a bankear!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 47)