¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Buenas.... se ve un poquito mas animado el forum!! :D
Oigan vieron lo de Crespo al Chelsea... vieron que Vieri esta superenojado y esta diciendo que mejor que lo vendan a el tambien je,je,je,je,je,je

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si si crespo se fue!!!.

Vaya vaya, este año chelsea pareciera q va a acabar con todo el mundo!!!.

Nada mas de imaginar esa delantera de Crespo-Mutu.....chuzo!! esto va a estar bueno, la EPL.

Hey fabiana se me habia olvidado preguntart!!, kien gano entre italchakao y ???

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
pues todos los reportes indican que el Inter vendio a Crespo al Chelsea, ademas indican que Vieri dice que los grandes equipos deberian comprar grandes jugadores, no venderlos, y que el esta cansado de quedar de segundo y tercero.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si lei eso en channel 4.

Pobre crespo,,pero sabes q,,,viendolo de otra manera..aun asi, podrian hacer una buena dupla, el i obafemi martins, ya q ese chikoes com un appiah, pero en la delantera!!.

Es muy bueno.
Pero entiendo a vieri, namas la palabra INter cabrea.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pues para mi el Inter acaba de recibir un golpe muy grande en sus aspiraciones al titulo, se que Martins es bueno, pero todavia muy joven como para cargarlo con la responsabilidad...
Sabes que talvez el mas perjudicado con este cambio sea el Parma, porque el Inter podria pedri a Adriano de vuelta je,je,je,je,je

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si eso si es verdad.
Yo no se, si yo fueraun fan del nter estaría sumamente emputado por esas decisiones.......

Q bueno es ser fande la Juve!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
mierda gano san lorenzo 6-0 contra italchacao y eso que italchacao al principio jugo buenisimo, que pena, cuando iba 3-0 lo tuve que quitar y puse el partido vzla-haiti

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
6-0??????

Q pasoa lli?? eso es ua plaiza total!!!.

Yo q vi el partido anterior, y ellos pèrdieron no,,pero fue 2-1.

Ashala q mala suerte. Y q paso con el pájaro vera? no jugo bien o q?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
el pajaro vera juega es en el caracas FC no italchacao en italchacao hay un portero full bueno que se llama renny vera y esta cari cari que no es tan bueno pero mete goles y casseres que tambiene s semi bueno pana no se que paso pobrecitos

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)