¿Hablas Español? (18 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Crítico con la gira

El centrocampista(Zidane) ha criticado la gira que el equipo hizo por Asia a principios de pretemporada que, según ha dicho, "no es la mejor forma de preparar la temporada".

"Tuvimos que hacer muchas horas de avión porque China es inmensa. Y cuando llegábamos a la ciudad teníamos dos horas de autobús por el tráfico, lo que hacía seis o siete horas de viaje, sabiendo que jugábamos dos días después. Además, no hicimos ningún entrenamiento sostenido", ha indicado.

Zidane ha reconocido que en algún momento se preguntó qué hacía en esa gira, aunque ha señalado que también hubo algún momento bueno, como la cena que todo el equipo hizo en conjunto en Hong Kong, en la que "comieron, se divirtieron, bebieron una copa, cosas que no pasan a menudo".

--------------------------------------------------------------------------------

:LOL:

ni ellos mismos se aguantan ya!!. Y se hacen llamar ekipo de futbol!.

Bueno, alli esta zidane, uno d elos buenos de verdad, y si el vio q su pretemporada no fue buena, por algo será.

Sigan con su beckammania

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja parece q trezeguet y thuran, no aguantaron a zidane y a makelele.

La Juve ha sido derrotada :down:

-----------------------------------------------------------------------------
Makelele sigue plantándole cara al Madrid. Ayer se entrenó con su selección, desoyendo una vez más las directrices de su club y planteando un nuevo órdago a Florentino Pérez. El mediocentro llegó al hotel Beau Rivage de Nyon (muy cerca de Ginebra, a orillas del Lago Leman) en torno a las 11:00 de la mañana acompañado de Zidane. Poco después era examinado por el doctor jefe de la selección francesa, Jean Marcel Serret, que evaluó su estado anímico como “satisfactorio”. Los servicios médicos galos llamaron acto seguido a Valdano para comunicarle que Makelele estaba en condiciones de entrenarse. El director adjunto, atónito, contestó con un tajante “aténganse a las consecuencias si le pasa algo”. No en vano, el jugador llevaba seis días sin entrenarse desde que se declarase en rebeldía el pasado martes.

Después de la comida, en la que compartió mesa con Zidane y Vieira, Makelele meditó la conveniencia de entrenarse teniendo en cuenta su situación de conflicto con el Madrid. Tras una pequeña siesta, a las 18:00 horas, saltaba al césped de los campos de entrenamiento de Colevray junto al resto de sus compañeros. Fue una sesión suave pero extensa. Duró hasta dos horas, e incluso prosiguió cuando el resto de los pupilos de Santini ya estaban duchándose en la caseta (excepto Thuram y Wiltord, que seguían corriendo con él). Makelele realizó, sobre todo, carrera continua y estiramientos, aunque también tuvo tiempo para divertirse de los lindo en un partido de fútbol-tenis en el que la pareja Zizou-Claude salió vencedora ante la formada por Thuram-Trezeguet. Un espectáculo.

Tras la sesión, Makelele rompía su silencio: “Me estoy tomando esto como una continuación de la pretemporada. Estar con la selección me ha cambiado el ánimo. Me siento muy arropado por todos mis compañeros y ni siquiera me he parado a pensar en mi vuelta a Madrid”.

Por su parte, Valdano seguía ayer con su discurso de actuación ejemplarizante: “Tiene contrato en vigor y seguirá siendo jugador del Madrid. No nos planteamos ni remotamente venderlo. El jugador se ha equivocado. Si quiere seguir jugando al fútbol o no es su elección. Actuaremos con el mayor rigor posible, no podemos permanecer indiferentes”. Makelele se entrenará de nuevo hoy a las 18:00 horas en el escenario del partido de mañana (ante Suiza), el Geneve Stadium.

Francia está con el jugador

La plantilla de la selección gala ha cerrado filas en torno al jugador del Madrid. Su situación se convirtió en el único tema de la concentración. Makelele es objeto de frecuentes bromas en un intento de quitarle hierro al asunto. AS sondeó la opinión de Pires, Thuram, Trezeguet, Henry y, aunque todos ellos entienden su situación, ninguno de ellos quiere pronunciarse al respecto porque piensan que es lo mejor para su compañero. Claude está muy integrado.

Comida Valdano-Florentino

Florentino y Valdano almorzaron ayer juntos en Madrid para analizar la situación. Mientras, Marc Roger viajaba de Suiza hasta Francia para para atender otros asuntos. La reunión, ni siquiera se planteó. El Madrid ha decidido ser ejemplarizante con Makelele y se ha cerrado en banda: no piensa venderlo salvo que llegue una oferta millonaria, superior incluso al dinero que se desembolsó por Beckham (25 millones de euros).

Zidane trabajó sólo una hora

AS también sondeó la opinión del estandarte de la selección gala, Zidane, que sólo se entrenó durante una hora para reservarse para la Supercopa cuya ida se disputa el próximo domingo. Fue el más aclamado por los 500 espectadores que acudieron a ver el entrenamiento. Zidane prefiere mantenerse al margen pero no niega su afecto por Claude. Durante el entrenamiento casi no se separaron y formaron pareja al fútbol-tenis.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si es un buen libro aun no lo leo , pero mi padre siempre me habla de el muy emocionado , el que tambien se me hace genial de Juan Rulfo es ..... ¿No escuchas a los perros ladrar?

muy bueno

Fabi has leido alguna ves Aura de Carlos Fuentes?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)