¿Hablas Español? (45 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

del milan? bueno eso no se, pero juega con un equipo de usa. Pero si lei algo de que su mama no quizo que firmara un contrato grande por que todavia es demasiado joven
Si si si ese mismo es.

Yo vi un reportaje acerca de el en "fuera de juego".

Diego balado hbalo sobre eso del milan, q el mismo anchelotti lo mando a buscar, para q lo firmaran y viniera a jugar de una vez a las inferiores del milan,,para q tuviera ready en un par de años. Pero la mama del chikillo se nego porq dijo q ella keria q el tambien tuviera sus estudios y eso!.

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Buenas gente, despues de un largo fin de semana ya volvi, que hay de nuevo, que ha pasado en mi ausencia... me pondria a leer lo que han escrito pero la verdad son muchos posts :D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Yo ?! Olvidaste que tu tienes MSN, Artu ?!

Jajaja no!, en verdad tu eres la q lo ha olvidado;)

ya ni te veo online!!!

Hey espectro and blood on mral, los invito a q jueguen la fantasy league de este año, edicion 2003. Es un juego online gratuito y es muy divertido!!.

espero reunir este año para q una buena cantidad de gente del forum vaya a jugar!.

aki les expliko todo.

http://www.juventuz.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3499

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
que tal como estan todos??

hoy fue mi primer dia de escuela , va a estar muy peleado , veo que en mi grupo hay gente muy lista , por desgracia en el grupo donde quede no hay tantas chicas lindas como en los otros ... pero hay una chavita dark que me me gusto mucho :D

Bueno aver que pasa estos dias , meintras no se me acave el dinero todo estara bien

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 45)