¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues no hay plaso que no se vensa , ni sentencia que no se cumpla , por fin llego el dia .... empieza una nueva etapa en mi vida , esto no es un adios ni mucho menos , tratare de estar aqui todos los dias ... cuidense todos ciao

AnnA

Senior Member
May 14, 2003
2,469
I am not better then you at all! But I write in English and they respond in Spanish! Because I understand anything but spelling...

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Pues no hay plaso que no se vensa , ni sentencia que no se cumpla , por fin llego el dia .... empieza una nueva etapa en mi vida , esto no es un adios ni mucho menos , tratare de estar aqui todos los dias ... cuidense todos ciao
Bueno, como te dije antes. No te vayas a olvidar de nosotros.;)
Y suerte en tu nueva uni. y espero que te la pases excelente .:D

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Gracias por las felicitaciones silvia!!

haha te dije q te ibas a reventar la cabeza con lo del apodo ;) pero tu no me haces caso.

Acerca del Ulead, como q compress?¿, si alli no hay q comprimir nada!!

q es eso? no entiendo eso del compress.
compress se hace para que sean menos bytes y lo pueda usar aqui en el foro. Por cierto, perdon por mi contestacion tan tarde, es que tube que salir del pais por un dia.:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Dylan ] ++
que te vaya buenisimo tripea full con todos los culos y bueno que salgas full bien y compartimos nuestras experiencias universitarias seguro!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

compress se hace para que sean menos bytes y lo pueda usar aqui en el foro. Por cierto, perdon por mi contestacion tan tarde, es que tube que salir del pais por un dia.:D
Jajaj si eres tontita.

Eso es lo dificil, es q no tienes q usar el compress.

Tienes q usar la imaniación, para hacer avatars creativos,,,pero q kepan en el forum. Por ejemplo mira el q tengo ahora mismo. Ese avatar me costo un mooonton hacerlo, ya q el primero q hice era asi miso pero tenia un monton de pifias.

Le fui kitando poko a poko frames,, tratando de q se mentuviera la escencia de lo q habia hecho no, claro q perdio algo the lo q le habia metido, pero al final a punta de calculos, me kedo asi como lo ves. Es coo de 9.34 kb, casi el excato del forum.

Yo puedo hacer mucho mejores,,pero no caben aki.
Asi q por eso tienes q darle y darle y darle.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)