¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

Que malo eso! Creo que en Mexico tambien es feriado no estoy segura. Pero aqui como siempre cae en Domingo nunca hay classes el dia de las madres.:D
Aqui si hay varios días feriados, que si por "honrar las batallas" y eso...y me alegran xq no tengo ese día clase :D

Buy on AliExpress.com

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Aqui si hay varios días feriados, que si por "honrar las batallas" y eso...y me alegran xq no tengo ese día clase :D
jeje, claro, esos dias son los que me tienen con vida cuando entro a classes.:D Siempre estoy esperando un dia asi, para no tener escuela.:D Por cierto, en que año estas?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

jeje, claro, esos dias son los que me tienen con vida cuando entro a classes.:D Siempre estoy esperando un dia asi, para no tener escuela.:D Por cierto, en que año estas?
Estoy en 9no grado, 3er año de bachillerato...no sé como le dirán por allá :cool:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217

Estoy en 9no grado, 3er año de bachillerato...no sé como le dirán por allá :cool:
Suena muy avansado.:D Yo todavia estoy en la high school.:groan: En mi tercer año.
Dylan, no, no he leido ese libro. Pero por fin acabe el de Hamlet!:D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

Suena muy avansado.:D Yo todavia estoy en la high school.:groan: En mi tercer año.
Dylan, no, no he leido ese libro. Pero por fin acabe el de Hamlet!:D
Bueno, te explico, aquí se estudian 2 años de pre-escolar, 6 años de primaria, 5 años de bachillerato y luego se va a la universidad, es decir me faltan 2 años para ir a la uni :angel: ¿Cuántos años tienes tú?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Yo estoy leyendo ahora como 3 libros ... "El crepusculo de los idolos, Necronomicon y No interrumpais el sueño de los muertos"

muy buenos los tres , y me da pena que no te halla gustado mucho para mi es el mejor de Shakespiere , que libros son los que te gustan leer?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++

muy buenos los tres , y me da pena que no te halla gustado mucho para mi es el mejor de Shakespiere , que libros son los que te gustan leer?
Pues un libro que he leido recientemente que me gusto mucho fue "The Siege" por Helen Dunmore. Fue muy interesante por que se trata de sobrevivir una guerra en tiempo de invierno y sin bastante comida en Russia. No se por que pero la verda como que me ayudo un poco a apreciar mas lo que tengo.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Ya volvi, lo siento es que se fue la luz por aca... de seguro los terroristas se equivocaron y nos dejaron sin Luz aqui en Costa Rica :D
Jajaja....mejor voy preparando unas velas, porque, 1ero Estados Unidos, Luego Costa Rica...el próximo apagon es en Venezuela :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765

Pues un libro que he leido recientemente que me gusto mucho fue "The Siege" por Helen Dunmore. Fue muy interesante por que se trata de sobrevivir una guerra en tiempo de invierno y sin bastante comida en Russia. No se por que pero la verda como que me ayudo un poco a apreciar mas lo que tengo.

Vaya :cheesy:me da gusto leer esp , espero que ya no reniegues de que tu vida en Phoenix es aburrida :)

Asi que cual crees que es tu tipo de libro favorito ??

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217

Jajaja....mejor voy preparando unas velas, porque, 1ero Estados Unidos, Luego Costa Rica...el próximo apagon es en Venezuela :D
Pues esten alerta.jeje;)
Aqui en AZ de seguro va a subir la alerta de seguridad por que cerca de aqui hay una planta nuclear muy grande.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)