¿Hablas Español? (24 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Hola Silvia :D En serio, hay apagones?? no había oído eso, debe ser porque no he prendido la tv. No sabes xq hay apagones?? :confused:
Hola Jessica.:) Ya hace un rato que paso eso, pero parece que todavia estan sin electricidad. Y bueno, no se sabe por que paso esto todavia, pero dicen que no parece un acto terrorista. Dicen que las "grids" o algo asi estan "overloaded" y supuestamente eso causo eso. Por cierto, yo siempre veo noticias, desde lo que paso el once de septiembre.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Si, acabo de verlo en las noticias. Gracias a Dios que no fue un acto terrorista :D Yo también veo noticias, lo que pasa es que hoy no estaba en casa, y acabo de llegar :);)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

No te habias fijado? Desde hace cuando que lo cambie.:howler:

Vaya no me habia fijado , como tu sabras son otras cosas las que tengo en mente y me quitan el sueño ;)

Pero sabes me gusta mas esta firma

"Viva su general Pancho Villa ; hijo de Durango y Padre de Chihuhua"!!

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Dylan ] ++

Vaya no me habia fijado , como tu sabras son otras cosas las que tengo en mente y me quitan el sueño ;)

Pero sabes me gusta mas esta firma

"Viva su general Pancho Villa ; hijo de Durango y Padre de Chihuhua"!!
Si me imagino que cosas tienes en mente.;)
Y veo que ya viste me firma.:D
Si esa firma esta bien, pero me gusta mas la mia por que meciona a Parral.:touched:
Por cierto, Villa esta cepultado en Parral verdad?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Aqui en Venezuela se celebra el día de las madres el 12 de Mayo, pero aquí no es un día feriado, o sea uno tiene que ir a estudiar o a trabajar!! :(
Que malo eso! Creo que en Mexico tambien es feriado no estoy segura. Pero aqui como siempre cae en Domingo nunca hay classes el dia de las madres.:D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No no es feriado , ni tampoco el dia del niño , ni el dia de estudiandte , ni esl dia del estudiante tecnico , ni el dia de no hacer nada .... solamente el dia de muertos lo es

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 24)