¿Hablas Español? (59 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejej solo para recordarles por si no lo saben.

Los moderadores ya no nos permiten poner muchas fotos seguidas, porq dicen q eso lenetal al forum, ais q si van a poner una foto esta bien,,pero pàra poner varias fotos, tienes q hacerlo en su respectivo thread. Por ejenplo, la fotos q acaban de poner,,son para el thread de ese partido.

Jeje estaban muy buenas!.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
No no para nada, sino q ellos mandaron una advertencia hace como mes y medio sobre eso.

Hasta ahora no he vsto q hallan regañado o baneado a alguien por eso, pero por si las moscas.

Bueno yo no se a mi q me hicieron, pero yo no puedo poner mas de dos fotos seguidas nos e porq!!

Hey jessica y q vas a hacer ahora??

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Qué voy a hacer ahora?? Con respecto a las fotos, o respecto a mi vida?? Bueno de las fotos, ya estan ahi, asi que si me regañan mala suerte :D y respecto a mi vida, nada quedarme seguir escuchando música....y tú?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
Qué voy a hacer ahora?? Con respecto a las fotos, o respecto a mi vida?? Bueno de las fotos, ya estan ahi, asi que si me regañan mala suerte :D y respecto a mi vida, nada quedarme seguir escuchando música....y tú?
Bueno el q vas a hacer ahora era logicamente q q ibas hacer ahora por la tarde! :)

Bueno no se tampoko,, tal vez salga a correr un poko, q he subido el peso d emas, asi q , un poko de ejeccio de evz en cuando no hace daño.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Bueno el q vas a hacer ahora era logicamente q q ibas hacer ahora por la tarde! :)

Bueno no se tampoko,, tal vez salga a correr un poko, q he subido el peso d emas, asi q , un poko de ejeccio de evz en cuando no hace daño.
Bueno, aqui ya es casi de noche :down: Podría salir a muchas partes pero no tengo nada de dinero :frown: correr, que bien! :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Menos mal, temía que me sacaran a patadas de aquí :D Y que cuentan!!! Diganme algo divertido xq estoy a punto de guindarme del techo, no sé que hacer para divertirme

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 59)