¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya io tambien escribia :down: pero ya no lo hago , tambien escribe canciones en prosa , pero desde que fui a ver a Pablo Milanes prometi dejar de hacerlo

cuando nos muestras algo de tus escriitos?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
En eso dylan tienen razon!! no veas mucho mtv.

la musica es mala, ellos solo ponen buenos videos en ·el bloque" y "120 minutos".

Lo demas es gallo. Dismissed ya no es tan solido, y jack ass y i bet you will ni lo dan, qera lo mejor

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Bueno yo aqui escuchando música, no me queda más nada que hacer, porque estas vacaciones para mi han sido super-aburridas, del cine a la casa, de la casa al cine y asi sucesivamente....

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Lo que pasa es que en mi país las cosas no están muy bien, entonces las cosas no están como pa salir de a mucho, o ir a la palya o aunque sea salir a la esquina jaja...bueno por lo menos no tengo que ir al liceo y eso es un alivio :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Pues yo mantengo que deberian aprovechar las vacaciones mientras tengan... yo ya no tengo tiempo para vacaciones :(
A mi pronto se me acabarán :down: y tendré que cambiar mi rutina, en vez de ser del cine a la casa...será de la casa al colegio, del colegio a la casa....:fero:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)