¿Hablas Español? (16 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Jajajja me gustaria tener tu edad de nuevo , es una hermosa edad , empiesas a abrir los ojos hacia la vida , es como despertar de un largo sueño de inocencia y sumicion :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Jajajja me gustaria tener tu edad de nuevo , es una hermosa edad , empiesas a abrir los ojos hacia la vida , es como despertar de un largo sueño de inocencia y sumicion :)
Bueno eso si es verdad, cuántos años tienes tú??

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++

Tú cumples el 28 de Junio??

Exacto el dia de San plutarco :D

Y amanda aki es mexico es bachillerato o prepaparatoria son 3 años de ella y despues viene la universidad , ustedes estan en la mims escuela?

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Jessica_Rengifo ] ++
En verdad me gusta esa imagen, porque tiene una combinación de colores que llaman mucho la atención.

Silvia: tú eres de USA?
perdon por mi contestasion tan tarde.
Y pues no soy de usa, soy de Mexico pero toda mi vida he vivido aqui en estados unidos y tengo ciudadania de aqui. Por cierto tengo 16 años asi que he vivido aqui mas o menos 15 años.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Dylan ] ++

Exacto el dia de San plutarco :D

Y amanda aki es mexico es bachillerato o prepaparatoria son 3 años de ella y despues viene la universidad , ustedes estan en la mims escuela?
Tu cumples 5 dias despues que yo!! :D Si estudiamos juntas :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by SilvLightning ] ++

perdon por mi contestasion tan tarde.
Y pues no soy de usa, soy de Mexico pero toda mi vida he vivido aqui en estados unidos y tengo ciudadania de aqui. Por cierto tengo 16 años asi que he vivido aqui mas o menos 15 años.
q bien!! :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 16)