¿Hablas Español? (15 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jessica ya estrenaron la maldicion de la perla negra bueno al menos en el centro san ignacio porque el domingo estuve a punto de verla. y "how to lose a guy in 10 days" esta pa alquilarla en blockbuster

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
jessica ya estrenaron la maldicion de la perla negra bueno al menos en el centro san ignacio porque el domingo estuve a punto de verla. y "how to lose a guy in 10 days" esta pa alquilarla en blockbuster
ya la estrenaron?? pero yo fui al cine de los naranjos y no....:confused: bueno quien sabe.
Gracias por la información. Y que pelicula viste?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
vivo en sebucan el cine que me queda mas cerca es el san ignacio y es el mejor porque siempre hay gente conocida las peliculas son buenas y ocho mil bs no esta tan mal porque los naranjos es tan caro?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
vivo en sebucan el cine que me queda mas cerca es el san ignacio y es el mejor porque siempre hay gente conocida las peliculas son buenas y ocho mil bs no esta tan mal porque los naranjos es tan caro?
No lo se, no te voy a negar que el de los naranjos no es bueno, xq si lo es, pero 9.000??? pero bueno, bueno puedes comprar q si sushi, cerveza, vino....ah y con la entrada tienes derecho a unas cotufas, y las puedes recargar varias veces :D. Al del San Ignacio tengo que ir a ver que tal es :cheesy:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ah bueno en la sala vip del san ignacio tienes cotufas incluidas pero cuesta 15 000 lo que pasa es que los asientos son unas sillas reclinables de cuero demasiado divinas!! yo casi me quedo dormida jajaja pero ir pa la sala vip los lunes es bien porque como los lunes es popular a mitad de precio la sala vip esta en nueve mil y esta full bien pa que incluya cotufas y eso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ah bueno en la sala vip del san ignacio tienes cotufas incluidas pero cuesta 15 000 lo que pasa es que los asientos son unas sillas reclinables de cuero demasiado divinas!! yo casi me quedo dormida jajaja pero ir pa la sala vip los lunes es bien porque como los lunes es popular a mitad de precio la sala vip esta en nueve mil y esta full bien pa que incluya cotufas y eso
Jajaja...pero de esos asientos hay tambien en la entrada que cuesta 8.000??? Esta muy bien, ya voy a decirles a mis amigas para que gasten dinero....:D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Es verdad los del Inter tienen muy mala suerte , ahce cuanto que no ganan la liga, o la copa italiana, o la champiosn o lo que sea... son unos perdedores!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Yo queria ver la de "Ciudad de Dios " pero los estupidos de Cinepolis mexico la catalogaron para mayores de 18 años y no puede verla.......

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Es verdad los del Inter tienen muy mala suerte , ahce cuanto que no ganan la liga, o la copa italiana, o la champiosn o lo que sea... son unos perdedores!!
Bueno, pero cada equipo tiene jugadores buenos, no crees? :cheesy:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)